Real Novo Sancti Petri acoge de nuevo una prueba Máster Unicaja – Club Series Golf UNICAJA “Race to Mijas”

Después del periplo por el norte de España, Club Series regresa a Andalucía para sus próximos torneos. Por tercer año Real Novo Sancti Petri acoge un torneo Máster UnicajaClub Series Golf UNICAJA “Race to Mijas”.

Real Novo Sancti Petri Golf Club cuenta con 36 hoyos. El campo es una de las grandes obras maestras diseñadas por Severiano Ballesteros, está concebido para que el jugador disfrute de la belleza y al mismo tiempo afronte el desafío marcado por el legendario golfista cántabro, todo un reto para los golfistas más atrevidos.

La competición tuvo lugar en el recorrido A “Mar y Pinos”, que presenta dos vueltas claramente diferenciadas, la primera con obstáculos de agua y lagos naturales que serpentean sus recorridos, vistas al Atlántico y con la brisa del mar siempre presente, y la segunda con calles más estrechas y rodeadas de pinos.

Con sus bolsas repletas de ilusión por hacer un buen papel en el torneo, los casi 100 jugadores se dieron cita en este magnífico y cuidado campo de la costa gaditana, en un día que amaneció algo nublado y con una temperatura envidiable, lo que permitió la práctica del golf durante toda la mañana, en unas condiciones inmejorables.

Antes de efectuar el primer golpe, fueron pasando por la zona de acreditación para recoger su tarjeta de juego, rellenar la tarjeta de sorteo que se celebró después del cocktail, y recibir su welcome pack con el polo oficial del circuito de Makarthy, guante de Volvo, bolas y tees de Unicaja, toalla de golf de Caser Seguros, miniatura de brandy Luis Felipe y muestras de perfume Montblanc.

Como espectador de lujo a lo largo de toda la jornada, Volvo, vehículo oficial del circuito, y sus últimos modelos en su versión híbrida y 100% eléctrico próximos a los tees de salida y al putting green.

A lo largo del recorrido se encontraban repartidos los múltiples premios especiales: cuatro “bola cerca de bandera”, en el hoyo 7 premio AX COVAP con un estuche con paleta ibérica + cuchillo jamoro y mandíl, en el hoyo 9 premio UNICAJA con un IPad, en el hoyo 15 premio CASER SEGUROS con un putter personalizado, y en el hoyo 18 premio VOLVO con un driver Taylor Made Q10 y; un premio “drive más largo” en el hoyo 13 premio EL CORTE INGLÉS con un cheque regalo de 100€ ; y el magnífico RACE TO MIJAS al ganador scratch, con la invitación (2 personas) a la Final de Club Series en el Resort La Zambra en Mijas.

Durante la competición, los jugadores pudieron avituallarse degustando jamón 100% Ibérico Alta Expresión Covap y tres variedades de café (capuchino, macchiato y espresso) de Smilke (lácteos Covap), además de fruta y agua.

Al finalizar la competición, los participantes entregaron sus tarjetas de juego y se dirigieron a la casa club, para refrescarse tomando una cerveza y comentar sus últimos golpes, para a continuación pasar al salón donde se celebró el cocktail, con un cortador de jamón 100% Ibérico Alta Expresión Covap, una degustación de vino Selección Especial Abadía Retuerta, Brandy y Pedro Ximénez de Luis Felipe.

La entrega de premios y el espectacular sorteo de regalos fue el broche de oro más esperado a una jornada social y deportiva muy especial.

Para finalizar, la entrega de premios y el sorteo de regalos cerraron una jornada de golf y reencuentros en un lugar único.

Los ganadores en Real Novo Sancti Petri fueron:

1ª CATEGORIA HÁNDICAP:

1º SANTIAGO BASCUAS MELIZ (34 puntos).
2º FCO. JAVIER PÉREZ CUAJARES (33 puntos).
3º JOSÉ Mª SILVA SÁNCHEZ (32 puntos).

Premios entregados por Javier Venzala, Subdirector Territorial Andalucía occidental de Unicaja.

2ª CATEGORIA HÁNDICAP:

1º ADALBERTO CAÑAS CASTILLO(40 puntos).
2º DANIEL SÁNCHEZ AYALA (39 puntos).
3º FCO. JAVIER PÉREZ NÚÑEZ (37 puntos).

Premios entregados por Manuel Lepe Florido, El Corte Inglés Málaga.


Premios Especiales:

Premio RACE TO MIJAS, ganador scratch.
Ganadora: Di Maher.
Premio entregado por Rafael Hernández-Alcalá, Director de Real Novo Sancti Petri.

Premio UNICAJA, bola más cercana en el hoyo 9.
Ganador: Antonio Lanchazo.
Premios entregados por Javier Aguilera, Director Territorial Andalucía Occidental de Unicaja.

Premio CASER, bola más cercana en el hoyo 15.
Ganador: Javier Pérez Pérez.
Premio entregado por Carlos Pestaña, Responsable Comercial Andalucía Occidental de Caser Grupo Helvetia.

Premio EL CORTE INGLÉS, drive más largo en el hoyo 13.
Ganador: Antonio Lanchazo.
Premio entregado por Manuel Lepe Florido, El Corte Inglés Málaga.

Premio VOLVO, bola más cercana en el hoyo 18.
Ganador: José Casanova.
Premio entregado por Daniel Pineda, Responsable de eventos de Surauto Volvo.


Los tres primeros clasificados de 1ª y 2ª categoría obtienen plaza directa para disputar la Final Nacional CLUB SERIES GOLF UNICAJA “Race to Mijas el próximo 30 de noviembre Mijas Golf “Los Lagos”.

¡Enhorabuena a los finalistas y muchas gracias a todos por acompañarnos!