Club Series celebra el Máster Bang & Olufsen, en el Real Club de Golf Las Brisas en Marbella

Este pasado sábado 3 de septiembre, Club Series celebró el Máster BANG & OLUFSEN, en el magnífico Real Club de Golf Las Brisas en Marbella, escenario que visitábamos por primera vez. Todo un regalo para los amantes del golf.

Como viene siendo habitual, los jugadores acudieron puntuales a su cita. Bang & Olufsen había dispuesto sus magníficos equipos de sonido en la zona de acreditación de jugadores, para amenizar con buena música la recogida de los regalos de bienvenida, además de los habituales de Club Series (polo oficial del circuito de la marca Scalpers, guante de Volvo, pax de tees de Unicaja Banco, toalla de Caser Seguros, bolas de Andalucía, miniatura de brandy Luis Felipe, cheque descuento AX Covap), adicionalmente, B&O ofreció un welcome pack especial (bolas ProV1, gorra y marcador de green B&O),

En los alrededores de la casa club se expusieron algunos de los últimos modelos de Volvo, vehículo oficial del circuito, con sus versiones híbridas y 100% eléctricos, que suscitaron el interés de los jugadores.

La competición dio comienzo a las 9:30 con salida a tiro. A lo largo del recorrido se dispusieron varios premios especiales, los habituales “bola más cerca de bandera” Alta Expresión Covap y Reto Andalucía, y “drive más largo” El Corte Inglés, en esta ocasión había un premio especial Bang & Olufsen “bola más cerca de bandera”, que incluía una sorpresa para los jugadores, les filmarían su swing para posteriormente visualizarlo en el momento del cocktail y también les sería enviado a cada uno por cortesía de B&O. Todo un detallazo.

 

 

 

A la conclusión de la competición, todos los participantes y patrocinadores asistieron a la entrega de premios, donde pudieron disfrutar de una comida con gustación de jamón ibérico 100% AX Covap y de bebidas de primeras marcas como los vinos de Selección Especial de Abadía Retuerta y el brandy Luis Felipe. Como colofón se realizó un magnífico sorteo de regalos como Ipad Air, Apple Watch Nike, botellas de Brandy Luis Felipe, gafas solares de Maui Jim, y diverso material de golf Taylor Made. Destacando por encima de todos los super regalos que sorteo Bang & Olufsen, con productos como “Beolit 20”, “Beosound Level“ y “Beosound 2“.

Los ganadores del torneo fueron:

CATEGORIA SCRATCH:

Ganador DAVID RYCOTT (37 ptos.)

Premio entregado por Alejandro Cuartero (Presidente de RCG Las Brisas).

PRIMERA CATEGORIA HÁNDICAP:

1º DIEGO MENA GALIANO (38 ptos.)
2º ALBERTO LACUESTA ORTIGOSA  (37 ptos.)
3º DAVID PITALUA VÁZQUEZ (37 ptos.)

Premios entregados por Pablo Lamothe (Banca Privada de Unicaja Banco).

SEGUNDA CATEGORIA HÁNDICAP:

1º FERNANDO RIOS CAÑADA (39 ptos.)
2º HOWARD CREASY (37 ptos.)
3º JAVIER PÉREZ GAVILÁN (36 ptos.)

Premios entregados por Marta Armijo (Directora de Marketing de Bang & Olufsen).

 

Premios Especiales:

Premio BANG & OLUFSEN “bola más cerca de bandera” en el hoyo 16.
Ganador: DIEGO MENA GALIANO
Entregó el premio Marta Armijo (Directora de Marketing de Bang & Olufsen).

Premio RETO ANDALUCÍA “bola más cerca de bandera” en el hoyo 11.
Ganadora: KOSKA ALZOLA
Entregó el premio Manuel Ortega (Responsable de Golf y MICE en Turismo Andalucía).

Premio AX COVAP “bola más cerca de bandera” en el hoyo 7.
Ganador: JENS SMIDT.

Premio EL CORTE INGLÉS “drive más largo” en el hoyo 14.
Ganador: CHRISTOPHER GRENGRASS.
Premios entregados por Manuel Cardeñas (Consejero Delegado de Acosol).

 

 

Los siete galardonados en categoría Scratch y 1ª y 2ª categoría hándicap, quedan clasificados para la Final Nacional de Club Series que tendrá lugar en Mijas en el prestigioso campo de “Los Lagos” en Mijas Golf (Málaga), el próximo 26 de noviembre.