Club Series regresa a Andalucía para iniciar la segunda parte de la temporada del circuito, celebrando el 2º Máster Unicaja Banco en Fairplay Golf & Spa Resort, en Benalup (Cádiz)


Este pasado sábado 9 de julio, Club Series celebró la segunda prueba Máster UNICAJA BANCO de la temporada 2022, en el magnífico complejo Fairplay Golf & Spa Resort.

Las previsiones de viento del este muy fuerte, el conocido “Levante”, hacían presagiar una jornada muy complicada para la práctica del golf. Afortunadamente y contra todo pronóstico, el viento sopló duro durante la madrugada, pero fue respetuoso con Club Series a lo largo de la mañana. Como viene siendo tradición, los jugadores acudieron puntuales a su cita y desde muy temprano fueron recogiendo su bolsa de regalos de bienvenida, con el polo oficial del circuito de la marca Scalpers, guante de Volvo, marcador de green B&O, pax de tees de Unicaja Banco, toalla de Caser Seguros, bolas de Andalucía, miniatura de brandy Luis Felipe, cheque descuento AX Covap…

En los alrededores de la casa club se expusieron algunos de los últimos modelos de Volvo, vehículo oficial del circuito, con sus versiones híbridas y 100% eléctricos, que suscitaron el interés de los jugadores.

La competición dio comienzo a las 9:30 con salida a tiro. A lo largo del recorrido se dispusieron varios premios especiales: dos “bola más cerca de bandera”, en el hoyo 8 el premio especial Alta Expresión Covap y en el hoyo 10 el Reto Andalucía, y en el hoyo 16 el premio El Corte Inglés al “drive más largo”.

A la conclusión de la competición, todos los participantes y patrocinadores asistieron a la entrega de premios donde pudieron disfrutar de una comida con gustación de jamón ibérico 100% AX Covap y de bebidas de primeras marcas como los vinos de Selección Especial de Abadía Retuerta y el brandy Luis Felipe. Como colofón se realizó un magnífico sorteo de regalos como Ipad Air, Apple Watch Nike, Headphones Bang & Oluftsen, botellas de Brandy Luis Felipe, gafas solares de Maui Jim, y diverso material de golf Taylor Made.

Los ganadores de la prueba de Sevilla fueron:

CATEGORIA SCRATCH:

Ganadora MARTA AYALA ORELLANA                         (38 ptos.)

PRIMERA CATEGORIA HÁNDICAP:

1º ALAIN JOHN NAVARRO                                             (40 ptos.)

2º MIGUEL ÁNGEL GUTIÉRREZ NAVARRO              (39 ptos.)

3º JESÚS GÓMEZ TINOCO                                             (37 ptos.)

Premios entregados por Javier Venzala (Director Regional de Unicaja Banco Cádiz).

SEGUNDA CATEGORIA HÁNDICAP:

1º GUILLERMO GEMAR LIROLA                                  (41 ptos.)

2º FRANCISCO HUERTAS MACÍAS                            (39 ptos.)

3º DANIEL GODOY MONZÓN                                        (38 ptos.)

Premios entregados por Luis de los Reyes (Gerente de Surauto Volvo).

Premios Especiales:

-Premio RETO ANDALUCÍA “bola más cerca de bandera” en el hoyo 10.

Ganador: JOSÉ Mª PÉREZ DE AYALA.

-Premio AX COVAP “bola más cerca de bandera” en el hoyo 8.

Ganador: ANTONIO DOMINGUEZ.

– Premio EL CORTE INGLÉS “drive más largo” en el hoyo 15.

Ganador: GLORIA CORNEJO.

Premios entregados por Carlos Pestaña (Caser Seguros).

 

  

  

Los siete galardonados en categoría Scratch y 1ª y 2ª categoría hándicap, quedan clasificados para la Final Nacional de Club Series que tendrá lugar en Mijas en el prestigioso campo de “Los Lagos” en Mijas Golf (Málaga), el próximo 26 de noviembre.