Real Golf de Pedreña – 28 de mayo de 2022

Este pasado domingo CLUB SERIES visitó por primera vez el Real Golf de Pedreña.

CLUB SERIES presentado por UNICAJA BANCOcelebró el domingo 28 de mayo su cuarto torneo de la Fase Regular del circuito de 2022, en el Real Golf de Pedreña. Sin duda todo un regalo para los amantes del golf.

El club y sus socios acogieron con gran entusiasmo el torneo de Club Series. Los jugadores acudieronpronto a recoger sus tarjetas de juego y sus regalos de bienvenida, con el polo oficial del circuito de la marca Scalpers, guante de Volvo, marcador de green B&O, pax de tees de Unicaja Banco, toalla de Caser Seguros, bolas de Andalucía, miniatura de brandy Luis Felipe, cheque descuento AX Covap

En los alrededores de la casa club se expusieron últimos modelos de la marca Volvo, vehículo oficial del circuito, en sus versiones híbridas y 100% eléctricos, para que participantes y visitantes pudieran verlos.

En el recorrido había varios premios especiales. En el hoyo 2 el premio Alta Expresión Covap, cuyo ganador obtuvo un estuche con una paleta 100% ibérica, un cuchillo y un mandil jamonero, el Reto Andalucía en el hoyo 15, con un premio de un fin de semana para dos personas con dos rondas de golf en un destino en Andalucía, y un “drive más largo” en el hoyo 9, premio El Corte Inglés, cuyo premio era un cheque regalo de 150€.

A la conclusión de la competición, todos los jugadores y patrocinadores asistieron a la entrega de premios donde pudieron disfrutar de un magnífico coctel con gustación de jamón ibérico 100% AX Covap y de bebidas de primeras marcas como los vinos de Selección Especial de Abadía Retuerta y el brandy Luis Felipe. Como colofón se realizó un gransorteo de regalos con material de golf Taylor Made, Apple Watch, altavoz Play Bang & Oluftsen, botellas de Brandy Luis Felipe, gafas solares Maui Jim...

Los ganadores fueron:

CATEGORIA SCRATCH:

Ganador ASER PORTILLA QUINTANA​​​(34 ptos.)

PRIMERA CATEGORIA HÁNDICAP:

ÁNGEL LÓPEZ RIVAS​​​​​(40ptos.)

FERNANDO MARTÍNEZ DE LAFUENTE​​(37 ptos.)

CÉSAR FERNÁNDEZ GARCÍA​​​(36ptos.)

SEGUNDA CATEGORIA HÁNDICAP:

JAVIER DÍAZ ALONSO​​​​(43ptos.)

MARTA GÓMEZ LAVÍN​​​​(41 ptos.)

TERESA QUINTANA DE LA SIERRA​​(41ptos.)

Premios entregados por Joaquín García Díez – Director Regional de Unicaja Banco de Palencia y Cantabria.

Premios Especiales:    

-Premio RETO ANDALUCÍA “bola más cerca de bandera” en el hoyo 15.

Ganador​ TONI FERNÁNDEZ JOVÉ.

-Premio AX COVAP “drive más largo” en el hoyo 2.                                                       

 Ganador GUILLERMO DEL PIERO.

-Premio EL CORTE INGLÉS “drive más largo” en el hoyo 9.                                                        

 Ganador​ JUAN HERNÁNDEZ MARTÍN.

Premios entregados por Pedro Navedo (Gerente de Real Golf de Pedreña).

Los tres primeros clasificados en 1ª y 2ª categorías hándicap y el ganador Scratch, se clasifican para disputar la Final Nacional de Club Series que tendrá lugar en Mijas en el prestigioso campo de “Los Lagos” en Mijas Golf (Málaga), el próximo 26 de noviembre.