El pasado fin de semana ha dado comienzo en Almería la 5ª edición de Club Series

CLUB SERIES presentado por UNICAJA BANCO celebró el domingo 3 de abril su primera prueba de la Fase Regular del circuito 2022, en el magnífico Club de Golf Playa Serena.

Como viene siendo tradición, los socios de C. G. Playa Serena se presentaron puntuales y animosos a la recogida de tarjetas de juego y prestos a disfrutar una gran jornada de golf. En los alrededores de la casa club se expusieron algunos de los últimos modelos de Volvo, vehículo oficial del circuito, con sus versiones híbridas y 100% eléctricos, que suscitaron el interés de los jugadores.

La competición dio comienzo a las 9:30 con una salida al tiro. La mañana se presentó soleada, aunque un poco fresca y con algo de viento, lo que en absoluto impidió que los casi 120 participantes disfrutaran de un gran día de torneo.

A lo largo del recorrido se dispusieron varios Premios Especiales, en el hoyo 3 se encontraba el “drive más largo” premio El Corte Inglés y en el hoyo 11 la “bola más cerca de bandera” premio Alta Expresión Covap.

A la conclusión de la competición, todos los jugadores recibieron su bolsa de regalos de Club Series y sus patrocinadores, que incluía polo oficial del circuito de la marca Scalpers, guante, marcador de bola, visera, pax de bolas, tees, toalla, bolsa zapatos, y miniatura de brandy Luis Felipe.

A continuación, todos los participantes y patrocinadores asistieron a la entrega de premios donde pudieron disfrutar de un coctel con gustación de jamón ibérico 100% AX Covap y de bebidas de primeras marcas como los vinos de Selección especial de Abadía Retuerta y el brandy Luis Felipe. Como colofón se realizó un magnífico sorteo de regalos entre los que se encontraba diverso material de golf Taylor Made, botellas de Brandy Luis Felipe, gafas solares de Maui Jim

Los ganadores de la prueba de Almería fueron:

CATEGORÍA SCRATCH:

Ganador FCO. JAVIER MARÍN: (29 ptos.)

PRIMERA CATEGORÍA HÁNDICAP:

1º MANUEL DE LA O LÓPEZ: (37 ptos.)

2º MARCELIN GARCÍA VELÁZQUEZ: (37 ptos.)

3º MANUEL MARTÍN MENDOZA: (33 ptos.)

Premios entregados por Manuel Juan Rodríguez y Antonio Plaza (Unicaja ).

SEGUNDA CATEGORÍA HÁNDICAP:

1º Mª CONCEPCIÓN GIMÉNEZ DE LA FUENTE: (37 ptos.)

2º MAUEL GUTIÉRREZ SÁNCHE: (37 ptos.)

3º ALFONSO MUÑOZ EGEA: (36 ptos.)

Premios entregados por Elías Alonso (Concesionario Volvo – Indacar).

Premios Especiales:

-Bola Cerca de Bandera “Alta Expresión Covap

Ganador:  FRANCISCO VALLEJO.

-Drive más largo “El Corte Inglés

Ganadora: ANDREA HOLUVOVA.

Premios entregados por Javier Martín (director de Club de Golf Playa Serena).

Los siete galardonados, en categoría Scratch y 1ª y 2ª categoría hándicap, quedan clasificados para la Final Nacional de Club Series que tendrá lugar en Mijas en el prestigioso campo de “Los Lagos” en Mijas Golf (Málaga), el próximo 26 de noviembre.