Almería acogió la última prueba de la Fase Regular de Club Series 2021.

Club Series presentado por Unicaja Banco celebró este pasado sábado la última prueba de la Fase Regular del circuito de golf Club Series 2021, en el magnífico Club de Golf Playa Serena.

Una vez más, en Club de Golf Playa Serena se superaron todas las expectativas llegando a una participación récord con más 120 jugadores.

Como viene siendo tradición, los socios de Playa Serena se presentaron puntuales y animosos a la recogida de tarjetas de juego y de los regalos de golf de los patrocinadores recibidos en el pack de bienvenida, con el polo oficial, de la marca de moda Valecuatro, guante, visera, bolas, tees, crema solar, bolsa zapatos, ….

En los alrededores de la Casa Club se pudo disfrutar de una exposición de últimos modelos de Volvo, vehículo oficial del circuito, donde predominaban sus modelos híbridos y su versión 100% eléctrica.

La competición dio comienzo a las 9:00 con una salida al tiro. La mañana se presentó fresca, con una suave brisa marina y un sol espléndido, lo que resultó en un día inmejorable para la práctica del golf. A lo largo del recorrido se dispusieron varios Premios Especiales como el Reto Andalucía en el hoyo 11, premio que consiste en una experiencia gastronómica, deportiva y cultural, para el ganador y un acompañante, en una de las provinciasandaluzas. En el hoyo 3 se encontraba el drive más largo premio El Corte Inglés y en el hoyo 17 la bola más cerca de bandera premio Alta Expresión Covap. Durante toda la jornada, y como recomendación frente al sol, la organización ofreció fotoprotectores solares de Isdin.

En la entrega de premios todos los participantespudieron disfrutar de un coctel de gustación de jamón ibérico 100% AX Covap y de bebidas de primeras marcas como los vinos de Selección especial de Abadía Retuerta y el brandy Luis Felipe.Posteriormente se realizó un magnífico sorteo de regalos entre los que se encontraba diverso material de golf Taylor Made, botellas de Brandy Luis Felipe, gafas solares de Maui Jim

Los ganadores de la prueba de Almería fueron:

PRIMERA CATEGORIA:

SERGIO ARROYA GARRIDO​​​(42ptos.)

JUAN LÓPEZ SÁEZ​​​​(35 ptos.)

JOSÉ LUIS PÉREZ BLANCO​​​(35ptos.)

Premios entregados por Antonio Rodríguez Rodríguez y Manuel Juan Rodríguez (Unicaja Banco).


SEGUNDA CATEGORIA
:

  KARL WHITE​​​​​​(41ptos.)

 2º FRANCISCO JAVIER ROMERO MARTÍNEZ​​(37 ptos.)

  CRISTOBAL PALANCA MARESCA​​​(37 ptos.)

Premios entregados por Miguel Ángel Navarro (Concesionario Volvo – Indacar).

CATEGORIA SCRATCH:

Ganadora ANDREA HOLUBOVA​​(29ptos.)

Premio entregado por Álvaro Rueda (Caser Seguros).

 

Premios Especiales:

– Bola Cerca de Bandera “Alta Expresión Covap

Ganador​: Luis Ortega.

– Bola Cerca de Bandera “Reto Andalucía”

Ganadora: Andrea Holubova.

– Drive más largo “El Corte Inglés”                                                       

  Ganador: Nicolás Cuadrado.   

Premios entregados por Javier Martín (director de Club de Golf Playa Serena).

Todos los ganadores de esta prueba celebrada en CG Playa Serena quedan clasificados para la FinalNacional del circuito que tendrá lugar en Mijas en el prestigioso campo de “Los Lagos” en Mijas Golf, el próximo 27 de noviembre.

Próxima prueba Club Series Golf 2021:

27 Noviembre – Mijas Golf (Final Nacional), Málaga.