El imponente Real Club de Golf La Barganiza ubicado en uno de los enclaves naturales más atractivos del norte de España, en el corazón de Asturias en un entorno natural único y exclusivo, acoge la prueba del circuito Club Series presentado por Unicaja Banco, el torneo Master de la entidad bancaria.
Por primera vez en su historia, Club Series marcó su swing en tierras asturianas de la mano de Unicaja Banco, con la organización de un torneo categoría Master liderado por la entidad bancaria líder en Andalucía, Castilla y León y Asturias.
El Real Club de Golf la Barganiza, un imponente y exclusivo enclave de golf, ubicado en el pleno paraje natural asturiano, a pocos kilómetros de Oviedo y Gijón, es todo un referente para los aficionados al golf del norte de España y especialmente asturianos, que sin duda disfrutaron de una jornada de competición deportiva única gracias a un campo único e imponente, unido a la experiencia exclusiva de un torneo Master Club Series, todo un deleite para los amantes a este deporte.
La salida de todos los jugadores tuvo lugar a las 9.00h al tiro, una vez que pudieron recibir en Casa Club sus tarjetas de juego. La prueba Master asturiana deparó varios retos especiales para sus participantes, tales como un “hoyo en uno” por Caser Seguros, con la posibilidad de ganar un Volvo XC40, vehículo oficial del circuito, donde se exhibieron los últimos modelos híbrido enchufables y en exclusiva la nueva versión 100% eléctrica de la marca sueca.
La elegancia es uno de los principales atributos de distinción de Club Series. Por eso, todos los participantes de la prueba asturiana pudieron recoger sus “welcome pack” de bienvendia que incluía entre otros, la nueva edición limitada de polos Club Series edición 2021 de Valecuatro, todo un obsequio de estilo y moda deportivo.
Además, y durante el recorrido, y como recomendación frente al sol en un día marcado por las fuertes lluvias de días anteriores, la organización fomentaba el uso de los fotoprotectores solares de Isdin y las lentes solares polarizadas de Maui Jim, ideales para la práctica del golf.
En esta nueva edición tan especial del circuito, Andalucía se una a cada prueba como destino turístico deportivo en el segmento golf, ofreciendo a todos los participantes el reto “destino único Andalucía”, por lo que los ganadores pueden disfrutar de una experiencia única de golf, gastronomía y turismo en cada una de las principales capitales de provincia andaluzas.
Una vez finalizada la competición deportiva, todos los participantes pueden seguir entrenando desde casa con los equipos Wellness y Fitness de Technogym, equipamiento oficial de la competición, gracias a sus experiencias personalizadas.
Durante la entrega de premios y sorteos especiales en la maravillosa Casa Club del Real Club de Golf de la Barganiza, los ganadores pudieron disfrutar de un coctel degustación de jamón ibérico 100% Alta Expresión de Ibéricos Covap y de bebidas de primeras marcas como los vinos de Selección especial de Abadía Retuerta (vinos de Castilla y León) y el brandy Luis Felipe.
Los ganadores de la prueba en R. C. G. La Barganiza, fueron:
GANADOR SCRATCH
Enrique Alonso Ruisanchez con 36 puntos.
Entregó el premio Marcos Cadenas (Director de Banca Privada Oviedo de Unicaja Banco).
PRIMERA CATEGORIA
1º Clasificado: Juan Pablo Martínez Gutierrez con 40 puntos.
2º Clasificado: José Álvarez Pérez con 37 puntos.
3º Clasificado: Pablo Velasco González con 34 puntos.
Entregó los premios Marcos Cadenas (Director de Banca Privada Oviedo de Unicaja Banco).
SEGUNDA CATEGORIA:
1º Clasificado: Alejandro Sánchez Rodríguez con 37 puntos.
2º Clasificado: Juan Faes Álvarez con 36 puntos.
3º Clasificado: Suk-Myung Song con 35 puntos.
Entregó los premios Alejandro Sánchez (Concesionario Volvo Asturias).
PREMIOS ESPECIALES
– “Bola más cerca de bandera” – Reto Andalucía
Ganador: Enrique Alonso Ruisanchez.
– “Bola más cerca de bandera” – AX COVAP
Ganador: Elías Burdiel Huerga.
– “Drive más largo” – El Corte Inglés
Ganador: Fernando Álvarez-Lafuente.
Entregaron los premios: Maria Fernández (Directora Banca Seguros Unicaja Banco) y Federico Marqués (Director Ejecutivo Banca Seguros Caser).
Todos los ganadores en Asturias han quedado clasificados para la gran final individual nacional del circuito que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en el prestigioso campo de “Los Lagos” en Mijas Golf (Málaga). Además, en dicha final, se conocerá al Club ganador de Club Series 2021 en la competición por equipos.
Club Series continúa con su calendario deportivo nuevamente en Octubre con el Master “FUERA DE SERIE” en la Real Sociedad Club Hípica Española Club de Campo de Madrid. Una prueba Master muy especial apadrinada por la revista de estilo de vida Premium del grupo Unidad Editorial y que sin duda será uno de los eventos deportivos y sociales más importantes de lo que resta de temporada, y que servirá de aliciente para afrontar el camino hacia la gran final nacional en Mijas (Málaga).
Calendario Club Series 2021:
5 Octubre – MASTER FUERA DE SERIE – Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Madrid.
23 Octubre – Club de Golf Playa Serena, Almería.
27 Noviembre – FINAL NACIONAL