Sevilla marca el inicio del circuito Club Series Unicaja Banco con récord de participación.

Club Series inició este fin de semana su primera prueba 2021 en el imponente y exclusivo Real Club Sevilla Golf, uno de los recorridos más exigentes del tour en Andalucía.

Cerca de 130 jugadores amateurs competieron este pasado fin de semana en Club Series Unicaja Banco en el Real Club Sevilla golf, una magnífica participación, que sin duda demuestra el crecimiento y la expectación que genera el golf y el circuito Club Series en todas sus sedes.

Antes de comenzar la competición, todos los participantes se acreditaron, recogiendo su tarjeta de juego y su bolsa de bienvenida, con regalos exclusivos de los patrocinadores.

Por medidas de seguridad frente al Covid 19 todos los participantes salieron de manera escalonada por el tee del hoyo 1 y por el tee del hoy 10 de manera consecutiva durante toda la mañana. Además, sólo los ganadores de sorteos y los ganadores de la competición deportiva tuvieron acceso a la entrega de premios cumpliendo siempre las estrictas medidas de distancia social celebrada en el Real Club de Golf de Sevilla.

Tras el arranque en Sevilla, el circuito inicia su calendario hasta su destino final en Mijas, sede de la Final Nacional, que tendrá lugar en noviembre en Mijas Golf-Los Lagos.

Todos los participantes pudieron disfrutar de una jornada de golf única, gracias a las magníficas condiciones del campo y al buen tiempo que reinó durante toda la jornada. Además, pudieron conocer las últimas novedades de Volvo, vehículo oficial Club Series, con los últimos modelos de la marca sinónimo de seguridad y confort en carretera, expuestos en el campo. Durante el recorrido, la organización recomendó el uso de fotoprotectores solares de Isdin y las lentes solares polarizadas de Maui Jim.

En el hoyo 3 todos los participantes afrontaron el “Reto Andalucía”, premio a bola más cerca de bandera en este precioso par 3. El ganador obtuvo como premio una experiencia exclusiva para dos personas en la provincia andaluza de Almería, con noches de hotel, green fees en los mejores campos de la provincia y una experiencia gastronómica de primer nivel, ofrecida por Turismo Andaluz.

Esta edición 2021 el circuito cuenta con “Fuera de Serie” magazine de estilo de vida del diario económico Expansión, como medio oficial del mismo. La prueba de Madrid será “Máster Fuera de Serie”, todo un torneo de lujo en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.

Durante la entrega de premios, con aforo limitado a ganadores de trofeos y sorteo, los asistentes pudieron disfrutar de un coctel de gustación de jamón ibérico 100% Alta Expresión de Ibéricos Covap y de bebidas de primeras marcas como los vinos de Selección especial de Abadía Retuerta y el brandy Luis Felipe.

Posteriormente se entregaron los trofeos, premios especiales y los regalos del sorteo, que se había realizado mientras los jugadores competían. Todos los participantes disfrutaron de un exclusivo sorteo con premios muy exclusivos, como el ofrecido por la marca líder en equipamiento deportivo Technogym.

Los ganadores en esta primera prueba en Sevilla han sido:

1ª Categoría – Entregó los premios Alejandra Pedrosa (Abadia Retuerta).

1 – Javier Conradi Delgado, con 38 puntos: Trofeo y gafas Maui Jim.
2- Ángel Pérez Martín, con 37 puntos: Trofeo y Magnum Abadía Retuerta.
3- Borja Sánchez Gil, con 36 puntos: Trofeo y Magnum Abadía Retuerta.

2ª Categoría – Entregó los premios Raquel Santos (Alta Expresión Covap)

1- Juan Gil Moreno, con 47 puntos: Trofeo y gafas Maui Jim.
2- Carlos Álvarez Gonzalez, con 45 puntos: Trofeo y Magnum Abadía Retuerta.
3- Blanca Balonga Tomás, con 43 puntos: Trofeo y Magnum Abadía Retuerta.

Ganador Scratch – Entregó el premio Daniel Atienza (Maui Jim)

1 – Miguel Díaz Berdún, con 34 puntos: Trofeo y gafas Maui Jim.

Los siete galardonados de cada una de las pruebas quedan clasificados para la gran final nacional del circuito, que tendrá lugar en el prestigioso campo de “Los Lagos” en Mijas Golf, el próximo 27 de noviembre 2021.

Los ganadores de los “Premios Especiales” han sido:

“Reto Andalucía” Turismo Andaluz

Antonio Peralta Pérez. Bola más cerca de bandera en el hoyo 3.
Patricio Rubio (Luis Felipe) entregó el premio: fin de semana para dos personas, con dos noches de hotel, 4 green-fees y una experiencia gastronómica.

“Drive más largo” El Corte Inglés

Álvaro Iglesias Machado.
Patricio Rubio (Luis Felipe) entregó el premio: cheque regalo de 150€.

“Bola cerca de bandera” Alta Expresión COVAP

Pablo Heredia Larios.
Raquel Santos (Covap) entregó el premio: estuche con paleta 100% ibérica AX D.O., cuchillo cortador y mandil.

Club Series 2021 continúa con su calendario deportivo y ya prepara su próxima cita el 19 de junio 2021, con la prueba Máster Unicaja Banco, en el exclusivo Fairplay Golf & Spa Resort en Benalup-Cádiz.

¡Os esperamos!

Próximas pruebas Club Series Golf Unicaja Banco 2021:

MÁSTER UNICAJA BANCO Fairplay Golf & Spa (Cádiz): 19 de junio
Real Club de Golf Guadalmina (Marbella): 24 de julio
Salamanca Golf & Country Club (Salamanca): 18 de septiembre
MÁSTER FUERA DE SERIE R.S.H.E.C.C. (Madrid): 5 de octubre
Club de Golf Playa Serena (Almería): 23 de octubre
MÁSTER FINAL NACIONAL Mijas Golf (Mijas): 27 de noviembre