De Madrid a la gran Final Nacional en Mijas.

Club Series celebró este pasado martes en Madrid su sexta y última prueba clasificatoria del circuito 2020 en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (RSHECC).

La RSHECC acogió el último torneo clasificatorio Club Series by Volvo aplazado el pasado mes de octubre como consecuencia de las medidas de restricción impuestas por la Comunidad de Madrid por el Covid19.

El club madrileño en su recorrido Norte acogió este pasado martes la competición de golf con más de 80 jugadores, que disfrutaron de un recorrido en muy buenas condiciones, después de unas jornadas de mucha lluvia, caracterizado por sus largos hoyos y exigentes greenes. El buen tiempo, con una temperatura primaveral y nada de viento, convirtió la jornada deportiva en una de las mejores de Club Series a estas alturas del año.

Para esta prueba la organización tenía preparado el reto deportivo TAG Heuer, un “hoyo en uno” en el siempre complicado hoyo 5, un par 3 con el green rodeado en gran parte por un lago. Todos los participantes pudieron afrontar este desafío para intentar ganar un reloj modelo Golf Edition, uno de los más exclusivos y novedosos de la reconocida marca TAG Heuer. El premio, que finalmente no obtuvo ganador, estaba debidamente asegurado por nuestro patrocinador Caser Seguros.

Durante toda la jornada, y como protección frente al sol, la organización recomendó el uso de fotoprotectores solares de ISDIN y las lentes solares polarizadas de MAUI JIM.

Una vez finalizada la competición, los jugadores pudieron recoger el welcome pack con regalos exclusivos de todos los patrocinadores. Así mismo el circuito está acompañado de la promoción de los productos autóctonos de la provincia de Málaga Sabor a Málaga «El sabor que nos une».

Durante la entrega de premios, exclusivamente para los ganadores de premios de la competición o del sorteo de regalos de los patrocinadores, pudieron degustar jamón ibérico 100% Alta Expresión de Ibéricos COVAP, vinos de Selección especial de ABADÍA RETUERTA y brandy, ron y Pedro Ximenez de LUIS FELIPE.

Los ganadores de la prueba de Madrid fueron:

CATEGORIA SCRATCH «Premio patrocinado por Sabor a Málaga – Diputación de Málaga»:

1º IGNACIO ARANZADI ELEJABEITIA: 33 ptos.
Trofeo entregado por Juan José González-Zuazo (MAUI JIM)

PRIMERA CATEGORIA:

1º PABLO FERNÁNDEZ ÁLVAREZ: 39 ptos.
2º  IKER GARCÍA SANZ: 38 ptos.
3º  MANUEL ALARCÓN GORDON: 38 ptos.
Trofeos entregados por Fernando Mesa (VOLVO – BATTINVER)

SEGUNDA CATEGORIA:

1º ÓSCAR RODRÍGUEZ HERRERO: 40 ptos.
2º GONZALO SUARDIAZ ÁLVAREZ:  37 ptos.
3º JOAQUÍN TORRENTS PATIÑO: 36 ptos.
Trofeos entregados por Fernando de la Llave y Adolfo Buzón (CASER SEGUROS)

PREMIOS ESPECIALES:
Bola Cerca de Bandera “Alta Expresión Covap:  SERGIO MARTÍNEZ
Premio entregado por Fernando Hidalgo (TAG Heuer)

Drive más largo: RAFAEL ORTIZ DE SOLÓRZANO
Premio entregado por Inmaculada Pérez (TECHNOGYM)

Hoyo en uno “TAG Heuer: desierto.

Los 3 mejores clasificados de cada categoría hándicap y el ganador scratch, de cada uno de los torneos del circuito quedan clasificados para la gran final que tendrá lugar en el prestigioso campo de “Los Lagos” en Mijas Golf, el próximo 28 de noviembre.

Si aún no has conseguido tu plaza para la final, tienes una segunda oportunidad. Síguenos en redes sociales y mira la publicación #Volvohoyoen1. Participa y consigue tu plaza para la final. Puedes ganar un Volvo XC40. Para más info: https://clubseriesgolf.com/concurso/

Calendario Club Series 2020:

25 Julio – Real Club de Golf Guadalmina, Marbella.
22 Agosto – Novo Sancti Petri, Cádiz.
19 Septiembre – Salamanca Golf & Country Club, Salamanca.
26 Septiembre – Real Club Sevilla Golf, Sevilla.
17 Octubre – Club de Golf Playa Serena, Almería.
5 Noviembre – Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Madrid.
28 Noviembre – Mijas Golf (Final Nacional), Málaga.

Total Page Visits: 455 - Today Page Visits: 10