Directos a la final desde Club de Golf Playa Serena en Almería.

Club Series celebró este pasado fin de semana su quinta prueba del circuito en el Club de Golf Playa Serena en Almería, un club que siempre nos recibe magníficamente bien y que una vez más tenía el campo en perfectas condiciones cumpliendo con todas las expectativas de jugadores, patrocinadores y organización.

A falta de completar la prueba clasificatoria de Madrid el próximo 5 de noviembre en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, prueba aplazada como consecuencia de las medidas de restricción de movilidad anti Covid19 en las que se encuentra la Comunidad de Madrid, los finalistas de Club Series by Volvo afrontan ya la final nacional que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en Mijas, Málaga.

Club de Golf Playa Serena acogió este fin de semana a más de 120 jugadores que compitieron en un recorrido caracterizado por sus calles llanas y greenes exigentes. Además, el buen tiempo con un día soleado y una temperatura más primaveral que otoñal, hicieron que la jornada deportiva fuese una de las mejores de Club Series a estas alturas del año.

Desde el inicio todos los participantes de la prueba hicieron uso de la aplicación oficial de juego de Club Series, TAG Heuer Golf, con unos diseños muy definidos y con todas las distancias de referencia de los hoyos, una ayuda indispensable para mejorar el juego en cada recorrido.

Durante toda la jornada, y como recomendación frente al sol, la organización recomendó el uso de fotoprotectores solares de Isdin y las lentes solares polarizadas de Maui Jim.

Una vez finalizada la competición deportiva, los participantes pudieron hacer uso del welcome pack que se entrega en cada uno de los torneos con regalos exclusivos de todos los patrocinadores. Así mismo el circuito está acompañado de la promoción de los productos autóctonos de la provincia de Málaga Sabor a Málaga «El sabor que nos une».

Durante la entrega de premios con aforo limitado, los ganadores pueden disfrutar de un coctel de gustación de jamón ibérico 100% Alta Expresión de Ibéricos Covap y de bebidas de primeras marcas como los vinos de Selección especial de Abadía Retuerta y el brandy Luis Felipe.

La entrega de premios fue realizada en este caso por D. Elias Alonso, del concesionario Indamotor Volvo Almería y de D. Javier Martín director del Club de Golf Playa Serena.

Los ganadores de la prueba en Almería fueron:

CATEGORIA SCRATCH «Premio patrocinado por Sabor a Málaga – Diputación de Málaga»:

– 1º  Guillermo Gutiérrez López, 38 ptos.

PRIMERA CATEGORIA:

– 1º Clasificado: Juan Antonio Luque Jiménez, 38 ptos.
– 2º Clasificado: José Luis Pérez Blanco, 38 ptos.
– 3º Clasificado: Luis Pérez Torres, 37 ptos.

SEGUNDA CATEGORIA:

– 1º  Clasificado: Carlos Guerrero Pancorbo, 45 ptos.
– 2º  Clasificado: Fco. Javier Romero Martínez, 41 ptos.
– 3º  Clasificado: Miguel Ángel Pomares López, 41 ptos.

Premio especial “bola cerca de bandera”
Juan Antonio Luque Jiménez

Premio especial “drive más largo”
Stephan Vogh

Todos los ganadores de cada una de las pruebas quedan clasificados para la gran final nacional del circuito que tendrá lugar en el prestigioso campo de “Los Lagos” en Mijas Golf, el próximo 30 de Noviembre.

Club Series 2020 continúa con su calendario deportivo y ya prepara su última prueba clasificatoria antes de la final nacional el próximo 5 de noviembre en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid. ¡Os esperamos!

Si aún no has conseguido tu plaza para la final, aún tienes una segunda oportunidad. Síguenos en redes sociales y mira la publicación #Volvohoyoen1. Participa y consigue tu plaza para la final. Puedes ganar un Volvo XC40. Para más info: https://clubseriesgolf.com/concurso/

Próximas pruebas Club Series Golf 2020:

Calendario Club Series 2020:

25 Julio – Real Club de Golf Guadalmina, Marbella.
22 Agosto – Novo Sancti Petri, Cádiz.
19 Septiembre – Salamanca Golf & Country Club, Salamanca.
26 Septiembre – Real Club Sevilla Golf, Sevilla.
17 Octubre – Club de Golf Playa Serena, Almería.
5 Noviembre – Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Madrid.
28 Noviembre – Mijas Golf (Final Nacional), Málaga.