Record de participación en el Real Club Sevilla Golf.

Club Series celebró este fin de semana pasado su cuarta prueba del circuito en el imponente y exclusivo Real Club Sevilla Golf, uno de los recorridos más exigentes de Andalucía.

Más de 130 jugadores competieron este pasado fin de semana en Club Series by Volvo en el Real Club Sevilla Golf, una cifra record hasta la fecha en el circuito 2020 y que sin duda demuestra el crecimiento y la expectación que genera el circuito en todos sus torneos.

Por medidas de seguridad anti covid, las salidas se hicieron de manera consecutiva por el tee del hoyo 1 durante toda la mañana y parte de la tarde. Además, sólo los ganadores de sorteos y los ganadores de la competición deportiva tuvieron acceso a la entrega de premios cumpliendo siempre las estrictas medidas de distancia social y celebrada en uno de los espacios exteriores de la Casa Club sevillana.

Los participantes de la prueba hicieron uso de la aplicación oficial de juego Club Series, TAG Heuer Golf, la aplicación que se pueden descargar antes de iniciar la competición de manera gratuita tanto en versión IOS como ANDROID.

 

Durante el recorrido, y como recomendación frente al sol que hizo presencia durante toda la jornada, la organización recomendó el uso de fotoprotectores solares de Isdin y las lentes solares polarizadas de Maui Jim.

Una vez finalizada la competición, los participantes pudieron hacer uso de los regalos exclusivos del welcome pack que se entrega en cada uno de los torneos con productos exclusivos de los patrocinadores.

Durante la entrega de premios con aforo limitado, los ganadores pudieron disfrutar de una gustación de jamón ibérico 100% Alta Expresión de Ibéricos Covap y de los vinos Selección Especial de Abadía Retuerta y del ron y Pedro Ximenez de Luis Felipe. Así mismo el circuito está acompañado de la promoción de los productos autóctonos de la provincia de Málaga Sabor a Málaga «el sabor que nos une».

Las entregas de premios corrieron a cargo de Dª Inmaculada Pérez, directora de Sales & Marketing Consumer Iberia de Technogym España, Michaël Jiménez responsable de TechnoGym para Andalucía  y de D. Gonzalo Goy, gerente del Real Club Sevilla Golf.

 

 

Los ganadores de la prueba de este pasado fin de semana en Sevilla fueron:

CATEGORIA SCRATCH «Premio patrocinado por Sabor a Málaga – Diputación de Málaga»:

– D. FRANCISCO BOLAÑOS ROWE  35 ptos.

PRIMERA CATEGORÍA:
1º Clasificado: JESÚS GIL MARTÍN  40 ptos.
2º Clasificado: JORGE MORENO SERRANO  38 ptos.
3º Clasificado: JUAN GALIANA CALERO  37 ptos.

SEGUNDA CATEGORÍA:
1º Clasificado: MIGUEL ANTONIO PINTADO JIMÉNEZ  43 ptos.
2º Clasificado: JAVIER JAENES PIZARRO  41 ptos.
3º Clasificado: CARLOS SÁNCHEZ VIZCAÍNO  38 ptos.

PREMIOS ESPECIALES
“Drive más largo”: PELAYO VILLALOBOS OLAZÁBAL.
“Bola más cerca de bandera”: CARLOS VÁZQUEZ MONTERO.

Todos los ganadores de la prueba de Sevilla quedan clasificados para la gran final nacional del circuito que tendrá lugar en el prestigioso campo de “Los Lagos” en Mijas Golf, el próximo 30 de Noviembre.

Club Series 2020 continúa con su calendario deportivo y ya prepara su próxima cita el 8 de Octubre en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid.

Os esperamos!

Calendario Club Series 2020:

25 Julio – Real Club de Golf Guadalmina, Marbella.
22 Agosto – Novo Sancti Petri, Cádiz.
19 Septiembre – Salamanca Golf & Country Club, Salamanca.
26 Septiembre – Real Club Sevilla Golf, Sevilla.
17 Octubre – Club de Golf Playa Serena, Almería.
5 Noviembre – Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Madrid.
28 Noviembre – Mijas Golf (Final Nacional), Málaga.