Club Series Golf, desafío y belleza en Sancti Petri

El Iberostar Real Novo Sancti Petri Golf Club que cuenta con 36 hoyos, fue el escenario elegido como sede de la segunda prueba de circuito de golf nacional Club Series con el patrocinio principal de Volvo.

El campo considerado como una de las grandes obras maestras diseñadas por Severiano Ballesteros, está concebido para que el jugador disfrute de la belleza y al mismo tiempo afronte el desafío marcado por el legendario golfista cántabro, todo un reto para los golfistas más atrevidos.

La competición tuvo lugar en el recorrido Mar y Pinos, que presenta dos vueltas claramente diferenciadas, la primera con obstáculos de agua y lagos naturales que serpentean sus recorridos, vistas al Atlántico y con la brisa del mar siempre presente, y la segunda con calles más estrechas y rodeadas de pinos. Esta segunda prueba del circuito nacional contó con más de 100 jugadores que disfrutaron de la aplicación Tag Heuer Golf, APP oficial de Club Series, una herramienta indispensable para mejorar y marcar tus golpes durante el juego.

Como en todas las pruebas del circuito, se entregó a todos los participantes un welcome pack exclusivo con regalos oficiales del circuito y sus patrocinadores: (Volvo, Caser seguros, Maui Jim, Technogym, Valecuatro, Isdin…). Además, y desde esta prueba en Sancti Petri, se incorpora al circuito nacional Club Series la marca Technogym, líder de referencia en el mundo de fitness y el wellness. Todo un lujo para el entrenamiento deportivo.

Al finalizar la competición y durante la entrega de premios limitada por el protocolo Covid19 para los ganadores de la competición y de sorteos, se ofreció una degustación de vino Abadía Retuerta, de jamón Alta Expresión de Ibéricos Covap y brandy Luis Felipe Premium Spirits, siempre bajo las estrictas medidas de seguridad y de distancia social.

En esta nueva edición, Club Series promociona los productos gastronómicos de la provincia de Málaga, a través del sello “Sabor a Málaga” de la diputación de Málaga, un distintivo que engloba los principales productos autóctonos de la provincia.

Los ganadores de la prueba en Novo Sancti Petri, fueron:

CATEGORIA SCRATCH:

Ganador Scratch “Trofeo Sabor a Málaga-Diputación de Málaga”: Gonzalo Lilly Martínez (37 ptos.)

PRIMERA CATEGORIA:

1º Clasificado: Félix Hernández Rodriguez (41 ptos).
2º Clasificado: Bruno Antoñanzas Rodríguez (40 ptos).
3º Clasificado: Antonio Cantalejo Bonilla (39 ptos.)

SEGUNDA CATEGORIA:

1º Clasificado: José Nieto de la Cierva (42 ptos.)
2º Clasificado: Pedro L. Gutiérrez Moreno (41 ptos.)
3º Clasificado: José Manuel Gil Herrero (41 ptos.)

PREMIOS ESPECIALES

“Drive más largo”: Fernando Mata Tornos
“Bola más cerca de bandera”: Alejandro Sicilia Suárez-Llanos

ZONA DE DESCARGA:

CLASIFICACIÓN SCRATCH
RESULTADOS 1ª Y 2ª CATEGORÍA
GALERÍA DE IMÁGENES

Gracias como siempre a todos los patrocinadores: Volvo Car España, Caser Seguros, Maui Jim, Technogym, Isdin, Abadía Retuerta, Luis Felipe Premium Spiritis, Alta Expresión de Ibéricos Covap, Valecuatro, Taylor Made, TAG Heuer, Sabor a Málaga por Diputación de Málaga, Summum, Ayuntamiento Mijas Deporte y agradecimiento en especial a todo el equipo del Club Novo Sancti Petri.

Próximas pruebas Club Series Golf 2020:

25 Julio – Real Club de Golf Guadalmina, Marbella.
22 Agosto – Novo Sancti Petri, Cádiz.
19 Septiembre – Salamanca Golf & Country Club, Salamanca.

26 Septiembre – Real Club Sevilla Golf, Sevilla.
8 Octubre – Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Madrid.
17 Octubre – Club de Golf Playa Serena, Almería.
28 Noviembre – Mijas Golf (Final Nacional), Málaga.