Club Series inicia la edición 2020 repleta de novedades

El circuito de golf Club Series arranca su tercera edición dentro la nueva normalidad, cumpliendo con todas las medidas de seguridad implantadas por los clubes de golf, incluidas en el protocolo de recomendaciones establecidas por la Real Federación Española de Golf.

El prestigioso Real Club de Golf de Guadalmina en Marbella acogió la primera prueba del circuito nacional Club Series by Volvo, en su emblemático Campo Sur, un recorrido en perfecto estado de juego marcado por la dureza y dificultad de su trazado, ideal para jugadores experimentados y reconocido por su emblemático hoyo 11, un par tres de 150 metros a orillas del mar Mediterráneo.

Más de un centenar de jugadores compitieron en esta primera cita deportiva repleta de novedades. Protegidos del sol por los fotoprotectores Isdin y las lentes solares de Maui Jim, el desarrollo del juego, la distancia de los golpes y el marcaje de puntuaciones estuvo asistido por la aplicación oficial del circuito Tag Heuer Golf, una herramienta indispensable para el jugador en cualquier punto del recorrido del circuito.

Todos los participantes recibieron un exclusivo welcome pack de bienvenida con regalos de los patrocinadores con el polo oficial del circuito de Valecuatro, chaleco de Volvo, toallita de Caser Seguros, labial fotoprotector Isdin, miniatura de Brandy Luis Felipe y Smilke Café de Covap.

El inicio de la competición se estableció a partir de las 8:00 am de manera consecutiva, tal y como marcaba el protocolo de competición y de seguridad. Una vez finalizada, durante la entrega de premios y sorteos especiales con aforo limitado, los ganadores pudieron disfrutar de un coctel de gustación de jamón ibérico 100% Alta Expresión de Ibéricos Covap y de bebidas de primeras marcas como los vinos de Selección Especial de Abadía Retuerta y el brandy Luis Felipe.

El acto de entrega de premios contó con la presencia de Carlos Manuel Pestaña de Caser Seguros, de Daniel Atienza de Maui Jim, de Patricio Rubio de Brandy Luis Felipe, de Ignacio  del Cuvillo de Real Club de Golf de Guadalmina y de Javier Porras de Sponsory.

Los ganadores de esta primera prueba del circuito fueron:

CATEGORIA SCRATCH Trofeo patrocinado por Sabor a Málaga «El sabor que nos une»-Diputación de Málaga”:

-D. Christiaan Reynders Le Rutte  (32 ptos.)

PRIMERA CATEGORIA:

1º Clasificado: Borja Gutierrez Sedeño  (39 ptos.)
2º Clasificado: Miguel Medina Álvarez  (37 ptos.)
3º Clasificado: Aurora Hidalgo Navarro  (37 ptos.)

SEGUNDA CATEGORIA:

1º Clasificado: Salvador Zarza Mena  (43 ptos.)
2º Clasificado: Bertha A. Teran  (42 ptos.)
3º Clasificado: Francisco Gómez García  (39 ptos.)

ZONA DE DESCARGA:

CLASIFICACIÓN SCRATCH
RESULTADOS 1ª Y 2ª CATEGORÍA
GALERÍA DE IMÁGENES

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Todos ellos quedan clasificados para la final nacional del circuito que tendrá lugar en la sede de Mijas-Málaga el próximo 28 de Noviembre en Mijas Golf.

Gracias como siempre a todos los participantes y a nuestros patrocinadores: Volvo Car España, Caser Seguros, Abadía Retuerta, Valecuatro, Isdin, Alta Expresión de Ibéricos Covap, Luis Felipe Premium Spirits, Maui Jim, Mijas Deporte y Turismo, El Economista, Summum, así como a todo el equipo de Real Club de Golf de Guadalmina.

Próximas pruebas Club Series Golf 2020:

25 Julio – Real Club de Golf Guadalmina, Marbella.
22 Agosto – Novo Sancti Petri, Cádiz.
19 Septiembre – Salamanca Golf & Country Club, Salamanca.
26 Septiembre – Real Club Sevilla Golf, Sevilla.
8 Octubre – Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Madrid.
17 Octubre – Club de Golf Playa Serena, Almería.
28 Noviembre – Mijas Golf (Final Nacional), Málaga.

Total Page Visits: 45 - Today Page Visits: 1