Club Series incorpora a su prestigioso circuito amateur la aplicación TAG Heuer Golf.

  • CSG apuesta en esta edición 2020 por la digitalización e incorpora a la aplicación deportiva de golf de TAG Heuer creada por la marca relojera suiza de lujo perteneciente al grupo LVMH, como herramienta para personalizar la experiencia del jugador de golf amateur en el circuito.
  • CSG incorpora en la competición el uso de esta aplicación dirigida a una nueva generación de aficionados que quiere llevar su pasión del golf a un nivel superior, digitalizando la experiencia en el juego con la posibilidad de unir su funcionalidad a un reloj exclusivo edición limitada, el nuevo modelo TAG Heuer Connected Golf Edition.
  • El vencedor de Club Series 2020 podrá ganar uno de los exclusivos relojes de la series Connected de TAG Heuer. Se trata del reloj definitivo para los amantes del golf y apasionados de la relojería.

 

Madrid, 8 de Julio de 2020

El circuito Club Series Golf incorpora a la competición 2020 la nueva aplicación TAG Heuer Golf, una app que une funcionalidad y elegancia deportiva aportando una experiencia digital personalizada al circuito de golf Premium amateur, que en esta nueva edición 2020 cuenta con siete de los clubes de golf más prestigiosos de España.

Todos los participantes de Club Series Golf podrán descargarse la aplicación antes de iniciar la competición de manera gratuita en versión IOS o ANDROID (haz clic para descargar) sin necesidad de disponer de un reloj Connected de TAG Heuer, de forma que podrán beneficiarse de lamultitud ventajas que ofrece durante el desarrollo del juego.

La aplicación introduce una funcionalidad única, inspirada por las estadísticas de circuitos profesionales: la Driving Zone. La herramienta Driving Zone muestra, en el smartphone del jugador, la mejor zona a la que apuntar basándose en sus rondas anteriores. Cada golpe de salida anterior se mapea con indicadores de rendimiento fiables.

Naturalmente, esta App también cuenta con el registro de toda la información de las distancias de un green determinado y obstáculos en un vistazo, el mapeo fácil del campo, las distancias de tiro precisas, estadísticas informativas después de cada vuelta y la posibilidad de utilizar la aplicación en casi cualquier campo del mundo. En definitiva, se trata de la herramienta digital ideal para cualquier jugador de golf durante su recorrido en el campo.

Una de las funcionalidades más importantes de la aplicación, en línea con la “nueva normalidad” en la que se desarrolla la nueva edición del circuito Club Series Golf 2020, es el registro de la tarjeta de puntuación a través de cualquier dispositivo móvil, que puede editar la tarjeta de puntuación de hasta cuatro jugadores a la vez, evitando el uso e intercambio físico de las clásicas tarjetas de puntuación de recorrido entre los jugadores/as.

Como aliciente para la final de la competición Nacional en Mijas Golf, el ganador/a de Club Series Golf 2020 obtendrá como premio uno de sus relojes de la serie Connectedde TAG Heuer. Para aquellos que busquen la suerte, con la ayuda de la App y la habilidad de su swing, si consiguen un hoyo en uno en el torneo de Madrid a disputar en la Real Sociedad Hípica Club de Campo, podrán ganar también una de sus exclusivas unidades de la serie.

Para participar descárgate de manera gratuita la aplicación y juega.

Más información en nuestra web www.clubseriesgolf.com

Email: comunicacion@sponsory.es

#DontCrackUnderPressure @TAGHeuer #TAGHeuerConnectedGolfEdition #TAGHeuerApp