Club Series vence a la lluvia en el magnífico campo de LEON GOLF

Amanecíamos con el cielo encapotado y con la sensación de vivir la séptima prueba Club Series Golf en el magnifico recorrido de León Golf bajo un paraguas, y nada más lejos de la realidad, pues finalmente se tuvo que detener la competición ante la fuerte lluvia que caía desde primera hora de la mañana en toda la región leonesa.

Todos los jugadores pudieron realizar la mitad del recorrido hasta la suspensión de la prueba, que se volverá disputar el próximo 10 de Noviembre, y de esta manera poder dilucidar los finalistas de este torneo que estarán presentes en la gran final en Mijas Golf en representación de León Golf.

Un centenar de jugadores se dieron cita el pasado sábado en León Golf, un campo a la altura de los mejores de España, con unos greenes y calles en perfecto estado de conservación, y disfrutaron de esta séptima prueba del circuito que encara ya su recta final en Mijas Golf.

Se entregaron a todos los participantes, como es tradición en nuestro circuito, los regalos de bienvenida con productos oficiales de nuestros patrocinadores. Un welcome pack que contenía polos de Makarthy, diseñados exclusivamente para nuestro torneo, una muestra de Puerto de Indias, fragancias de Montblanc, barritas labiales fotoprotectoras de ISDIN, bolas de Wilson Staff, botellas isotérmicas de Volvo Car España, pack de tees de Unicaja Banco…

A las 9:00 de la mañana se daba al tiro la salida y conforme iba desarrollándose la mañana empezaron a caer las primeras lluvias, que finalmente, obligaron a la detención de la competición transcurrida la mitad del recorrido.

Club Series Golf ofreció un magnifico cóctel que contaba además con productos exclusivos de nuestros patrocinadores, jamón ibérico servido por un cortador de Ibéricos Covap, degustación de vinos de Abadía Retuerta y combinados de Puerto de Indias. Una vez repuestas las fuerzas, se celebró un sorteo con multitud de regalos de nuestros patrocinadores. A pesar de la pertinaz lluvia, se vivió una magnifica jornada entre todos los jugadores y patrocinadores.

¡Gracias a todos!

Próxima prueba clasificatoria para la Gran Final de MIJAS en LEÓN GOLF (10 Noviembre 2019). Más información en el propio Club.

GRAN FINAL CLUB SERIES GOLF NACIONAL, el próximo 30 de Noviembre en Mijas Golf (Málaga).

Gracias como siempre a nuestros patrocinadores Principales Unicaja Banco y Volvo Cars y a los productos Oficiales Abadia Retuerta, Isdin, Ibéricos Covap, Makarthy, Maui Jim, Montblanc Perfumes, Sabor a Málaga y Mijas Deporte, así como los Media Partners, El Economista, Summum, Movistar Plus Golf, y al excepcional equipo de León Club de Golf.