Un verano de éxito en el Real Club de Golf Guadalmina de Marbella

Bajo la atenta mirada de las cámaras de Movistar Golf, Club Series se da un baño de golf en las playas de Marbella en el exclusivo Campo Sur del Real Club de Golf de Guadalmina

La prueba en Marbella supuso el paso de ecuador de esta edición 2019 de Club Series, con una participación de record en el emblemático Real Club Guadalmina Golf, un campo en perfectas condiciones deportivas y que cumplió con todas las expectativas de sus participantes, con rincones tan emblemáticos como las del tee de salida del hoyo 11, donde los greenes se confunden con la playa y el mar.

Con salida al tiro a partir de las 9.00h, los más de 120 participantes inscritos de esta prueba en Marbella, pudieron disfrutar del exclusivo Campo Sur del Real Club Guadalmina Golf, todo un referente del mundo del Golf en la Costa del Sol. Un campo estrecho, famoso por su dureza y su dificultad, perfecto para los pegadores más experimentados.

Todos los jugadores recibieron un Welcome Pack exclusivo por parte de la organización, pudiendo lucir una edición limitada de Makarhty, polo oficial del torneo, así como exclusivos regalos del resto de patrocinadores. La jornada de golf estuvo repleta de novedades, entre ellas los dos puntos de fotoprotección de Isdin, donde todos los jugadores pudieron hacer uso de los innovadores productos de la marca, protegiendo su piel en una radiante jornada bajo el sol. Además pudieron disfrutar de las últimas novedades de vehículos Volvo, coche oficial del circuito, con la presencia de una exposición de sus máximos exponentes de gama alta XC-90, dispuestos a lo largo del recorrido en lugares emblemáticos del mismo.

El cocktail de entrega de premios estuvo acompañado de los exclusivos vinos de Castilla y Leon, Abadía Retuerta, así como del excelente jamón ibérico de Covap. La jornada fue todo un éxito para todos los participantes, que contó con una gran asistencia de invitados y amigos de Unicaja Banco, entidad financiera oficial del circuito. La entrega de premios estuvo repleta de sorpresas con un sorteo muy exclusivo con premios de material de golf Wilson Staff. Además los jugadores pudieron disfrutar de una excelente cata de puros Premium.

A nivel deportivo, el ganador en primera categoría recayó en Salvador Gil Macía con 39 puntos, y en segunda categoría para Joaquina Arce de la Torre con 42 puntos.

Agradecemos en esta edición una vez más a todos los patrocinadores que siguen confiando en el circuito: Unicaja Banco y Volvo como patrocinadores principales, Abadía Retuerta, Isdin, Covap, Makarthy, Maui Jim, Montblanc perfumes, Sabor a Málaga, Gin Puerto de Indias y a los Media Partner como El Economista, Summum y Movistar Golf.

Nos vemos en Salamanca el próximo 21 de Septiembre en Salamanca Golf & Country Club.

PROXIMAS PRUEBAS CLUB SERIES GOLF 2019:
Salamanca G.C.C. · Salamanca – 21 Septiembre
R.S.H.E.C.C. · Madrid – 3 Octubre
León Golf · León – 19 Octubre
Mijas Golf · Málaga. FINAL 1 de Diciembre