Arranca la 2ª temporada de Club Series, un circuito que se consolida entre los mejores del panorama del golf nacional

Este sábado arranca Club Series Golf, uno de los circuitos más emblemáticos de España para hacer del golf toda una experiencia para los mejores aficionados amateurs de este deporte.

Una edición más el circuito estará patrocinado por marcas de reconocido prestigio; Unicaja Banco y Volvo como patrocinadores principales, Abadía Retuerta, Isdin, Covap, Makarthy, Montblanc, y damos una especial bienvenida a los nuevos patrocinadores Maui Jim y Sabor a Málaga. Como Sede de la Gran Final, una edición más se contará con la colaboración de Mijas a través de su delegación de Turismo y deporte. Juntos conforman una propuesta deportiva y de ocio que hará de Club Series Golf, organizado por Sponsory, un año más un referente en el golf nacional.

En el plano mediático se incorpora Movistar Golf, que cubrirá el circuito con los mejores momentos deportivos y sociales en el canal de golf más seguido por los aficionados a este deporte en España. Además el circuito contará con Media Partners como el diario económico El Economista y con el portal de estilo de vida Summum, del grupo Vocento

Club Series Golf se compone de siete pruebas y una gran final, que se jugará bajo la modalidad Stableford individual hándicap. Hay tres categorías: 1ª hasta 12´4, 2ª desde 12´5 y Scratch.
Todos los jugadores deberán ser mayores de edad, estar federados y poseer hándicap por la Real Ferderación Española de Golf.

En todos los torneos habrá regalos de bienvenida, se premiará a los tres mejores clasificados de cada categoría hándicap y al ganador Scratch. Además, habrá premios especiales para el drive más largo, bola cerca de bandera y un magnífico sorteo con exclusivos regalos de patrocinadores.

CALENDARIO 2019:

R.C. Sevilla G. · Sevilla – 25 Mayo
Benalup Fairplay G. & S. R. · Cádiz – 1 Junio
C.G. Playa Serena · Almería – 22 Junio
R.C.G. Guadalmina · Marbella- 20 Julio
Salamanca G.C.C. · Salamanca – 21 Septiembre
R.S.H.E.C.C. · Madrid – 3 Octubre
León Golf · León – 19 Octubre
Mijas Golf · Málaga – 30 Noviembre