Un nuevo calendario CSG 2019 más competitivo

El inicio de la competición oficial está a la vuelta de la esquina. Club Series arranca la segunda edición de su circuito de golf el 25 de mayo en un enclave de lujo y rodeado por los mejores patrocinadores.

El club encargado de acoger la primera prueba es todo un conocido para el circuito, pues no en vano en la edición pasada nuestros participantes ya pudieron disfrutar de su recorrido hoyo a hoyo, diseñado por el mismísimo José María Olazábal. Hablamos del Real Club Sevilla Golf, toda una institución como club inaugurado en 1992, con un par 72 que destaca por su trazado equilibrado y exigente.

En esta nueva edición, Unicaja Banco y Volvo Cars vuelven a depositar su confianza en el circuito como principales patrocinadores. La entidad financiera número uno en Andalucía vuelve a apostar un año más por Club Series Golf, que además se extiende a nuevos territorios estratégicos para la entidad con sede en Andalucía, como Castilla y León, con torneos en dos de sus principales clubes de referencia, Salamanca Golf & Country Club y León Golf.

Se podrá seguir disfrutando nuevamente en todas las pruebas del circuito de los espectaculares nuevos modelos XC40, XC60, XC90 y V40 Cross Country de la compañía sueca que tanto agradaron a nuestros participantes en la pasada edición.

A nivel de sedes la gran novedad es la incorporación de un torneo «Master Unicaja Banco» en el exclusivo Club Benalup Fairplay Golf & Spa Resort en Cádiz el próximo 1 de junio, así como la incorporación de la nueva sede almeriense de Club Golf Playa Serena el próximo 22 de junio.

Se unen a este proyecto el canal temático Movistar Golf, nuevo Media partner oficial del circuito 2019 que emitirá un programa especial sobre la gran final en Mijas Golf, y marcas del mundo de la gastronomía, como «Sabor a Málaga», toda una lanzadera que unifica, promueve e impulsa la comercialización de los productos autóctonos más característicos de la capital de la Costa del Sol.

La marca de gafas de sol Maui Jim es otra de las incorporaciones como producto oficial Club Series para esta temporada. Una empresa nacida en las playas de Maui, directa a los campos de golf de nuestro país que ofrecerá a los jugadores su tecnología patentada PolarizedPlus2® para lentes, que consigue bloquear el 100 % de los rayos UVV. Nuestros participantes dirán adiós a los problemas de percepción de la profundidad para tener una visión extraordinariamente mejorada de cada calle y cada Green del campo.

Continúan apostando por el circuito en esta nueva edición 2019, marcas como Makarthy como prenda Oficial a través de su nueva colección de moda, Isdin con sus revolucionarios productos de protección solar y además de belleza, Wilson Golf aportando nuevo material de golf de última generación y Montblanc, con su reciente lanzamiento Montblanc Explorer.

El coctel de entrega de premios volverá a maridarse con los exclusivos vinos de Abadía Retuerta y el jamón 100% ibérico de Covap que tan buenas sensaciones dejó en nuestros participantes el año pasado.

El Economista y Summum renuevan su confianza en esta 2ª edición como Media Partners oficiales, así como Mijas, con Mijas Golf como sede Oficial de la gran final del circuito que acogerá el 30 de noviembre a los mejores jugadores del año de Club Series Golf 2019. ¡Les deseamos mucha suerte a todos!