La 1ª edición del circuito Club Series supera todas las expectativas

El pasado 1 de diciembre despedíamos esta primera edición del circuito de golf Club Series celebrando la gran final en el corazón de la costa del sol. El club malagueño Mijas Golf fue el escenario elegido para clausurar una primera temporada que ha sorprendido y superado todas las expectativas.

Siete han sido las pruebas que se han disputado a lo largo de esta edición, y que han reunido a numerosos jugadores en los clubes más emblemáticos de nuestra geografía nacional.

Este circuito, organizado por Sponsory, arrancó el 26 de mayo en Cádiz en el Real Club de Golf Novo Santi Petri, considerado como la obra maestra del legendario golfista cántabro Severiano Ballesteros. Bajo la modalidad Stableford individual hándicap, los participantes pudieron percibir desde el inicio el cuidado y calidad organizativa con la que Club Series tenía intención de afrontar este nuevo circuito. Una calidad que se ha visto acompañada por la confianza que han depositado en el proyecto grandes marcas y que han mimado a los participantes torneo tras torneo.

Las jornadas de golf han ido acompañadas de acciones de nuestros patrocinadores, como el recibimiento a los jugadores con un estupendo welcome pack, magníficos premios y sorteos, o degustaciones de vinos de Abadía Retuerta, cócteles de Plymouth Gin, jamón de Ibéricos Covap, cata de puros habanos durante el coctel previo al término de la competición oficial. Todo ello buscando la satisfacción de nuestros jugadores y con la intención de convertir a este circuito en un referente del golf español.

Con el paso de las pruebas (R.C.G. Novo Sancti Petri, Desert Springs R. & G.C. en Almería, R.C.G. Guadalmina en Marbella, The San Roque Club en Sotogrande, Real Club Sevilla Golf y R.S.H.E. Club de Campo Madrid) este circuito ha podido contar con caras conocidas como Inés Sastre, Carlos Martínez o los golfistas profesionales Noemi Jiménez y Pablo Martín Benavides, que fueron los embajadores de lujo en la final de un circuito que cierra su primera temporada dejando un gran sabor de boca con excelentes sensaciones.

Unicaja Banco y Volvo Car España lideran como patrocinadores principales este proyecto que el año que traerá numerosas novedades.

Gracias a nuestros patrocinadores (Unicaja Banco, Volvo, ISDIN, Ibéricos Covap, Abadía Retuerta, Pierre&Vancance, Montblanc, Mijas Deporte, Oakley, Makarthy, Plymouth Gin, G.H Mumm, El Economista y Sumum) por apoyarnos y galardonar a nuestros participantes en todas y cada una de las pruebas de este circuito.

Participar y disfrutar del mejor ambiente desde el tee de salida a la Casa Club seguirá siendo el propósito de Club Series para el año que viene.

Os esperamos a todos porque ¡esto no acaba más que empezar!