Día inmejorable de golf en la RSHECC

Amanecíamos con el cielo encapotado y la sensación de que íbamos a vivir la sexta prueba Club Series Golf en el majestuoso club de la Real Sociedad Hípica Club de Campo bajo un paraguas, y nada más lejos de la realidad, terminamos la jornada disfrutando de un día con los elementos óptimos para jugar al golf.

Casi un centenar de jugadores se dieron cita el pasado jueves a las afueras de Madrid para disfrutar de la sexta y penúltima prueba de nuestro circuito. La última cita antes de la gran final que se disputará en el club Mijas Golf el 1 de diciembre.

A las 9:30 de la mañana se daba el tiro en las instalaciones del centenario club de la RSHECC y conforme iba desarrollándose la mañana, los participantes comenzaron a cerciorarse de que para conseguir un puesto en la gran final de Mijas debían afinar la puntería esforzándose con el ‘putt’, como ya nos comentó previamente Javier Calderón, Director Gerente del club madrileño.

Tras unas horas disfrutando del juego y de la tensión de la competición en los 18 hoyos del Campo Sur, Club Series Golf tenía preparado un cóctel que contaba además con productos exclusivos de nuestros patrocinadores (jamón ibérico 100% de Covap, vinos de Abadía Retuerta y combinados de Plymouth Gin), así como una cata de puros que hicieron que los allí presentes se relajasen y repusieran fuerzas.

Entre los participantes contamos entre otros con la presencia del periodista deportivo Carlos Martínez, que nos confesó estar muy impresionado con el torneo y el circuito Club Series y encantado con el perfecto estado del campo. «Me encanta la tranquilidad con la que se juega al golf. Es un deporte que te permite olvidarte de todo lo que tengas afuera del campo. Además, hay grandes posibilidades de hacer grandes amigos y eso me encanta», concluyó.

Para este sexto torneo decidimos entregar a nuestros participantes como es tradición a modo de detalle el Welcome Pack con los productos oficiales de nuestros patrocinadores. Una bolsa que contenía polos de Makarthy, diseñados exclusivamente para nuestro torneo, una petaca de Plymouth Gin, fragancias de Montblanc, cremas de ISDIN, bolas, arreglapiques y tees.

Una vez entregado el Welcome y tras disfrutar de una cata de vinos de Abadía de Retuerta, era la hora de conocer a los ganadores y ganadoras que se unirán al resto de jugadores de las ediciones del circuito pasadas en la gran final del 1 de diciembre. Así quedó la clasificación:

PRIMERA CATEGORÍA:
1º Manuel Solaeche
2º Ricardo Álvarez
3º María Ferrer
Categoría Scracht: Enrique González

SEGUNDA CATEGORÍA:
1º Rafael Endeiza
2º Gonzalo Verdeja
3º Eduardo González

PREMIOS ESPECIALES:
Bola más cerca de bandera: Malu Idarreta
Drive más largo: Alfred Gilbert

¡Enhorabuena a todos! Os veremos el próximo 1 de diciembre en la que será la última y definitiva prueba del circuito Club Series Golf.

Gracias como siempre tanto a nuestros patrocinadores, como al equipo de la Real Sociedad Hípica Española, sin ellos el éxito de este torneo no sería el que fue.

Aprovechamos la oportunidad para dar la bienvenida a una marca premium como es Oakley, que a partir de este momento se une a Club Series como patrocinador, y que quiso tener un detalle con los participantes obsequiando a los ganadores de primera categoría con unas gafas Prizm Golf.