Golf de quilates en el corazón de la Costa del Sol

Con un campo en perfecto estado y una agradable temperatura acompañada por una ligera brisa marina, el circuito Club Series Golf, organizado por Sponsory con el patrocinio de Volvo y Unicaja Banco, va tomando velocidad de crucero. Una jornada golfística con muchos quilates en el prestigioso recorrido Sur del Real Club de Golf Guadalmina, en el corazón de la Costa del Sol.

Una vez más, los participantes fueron obsequiados con un Welcome Pack con regalos de los patrocinadores (polo de la marca Makarthy, cremas solares de ISDIN, perfumes de Montblanc, bolas, arreglapiques y tees). La jornada en el campo marbellí arrancó a las 9.00 horas con la salida al tiro y a partir de ahí los jugadores se emplearon a fondo para sortear sus calles, bien protegidas por longevos árboles de gran porte, que obligaban al golfista a precisar sus golpes.

Tras una mañana intensa, amena y competitiva, los protagonistas hacían una parada en el punto de avituallamiento situado en el tee del hoyo 11, un espectacular balcón hacia el Mediterráneo, la joya diseñada por Javier Arana. Después de cargar pilas, los jugadores afinaban puntería para disputar el premio a la bola cerca de bandera en ese preciso hoyo 11 con el sonido del mar rompiendo de fondo.

Una vez finalizada la vuelta, se sirvió un delicioso cóctel, con algunos de los productos de las marcas colaboradoras del circuito Club Series Golf, como el jamón ibérico de bellota 100% de Covap, vinos de Abadía Retuerta, combinados de Plymouth Gin, la ginebra más antigua de Gran Bretaña, y champagne de G. H. Mumm para celebrar las victorias.

Antes de concluir la jornada llegó el turno de la entrega de trofeos y regalos. Uno de ellos fue el que recibió Francisco Ángel Quero Mártir, por haber conseguido un hoyo en uno en el hoyo 14. En categoría Scratch ganó Minoo Gazdar, que también se impuso en el premio especial de la bola más cerca de bandera, mientras que el drive más largo fue para Javier Pujol.

En Primera Categoría, Francisco Cuevas González firmó la mejor tarjeta individual Stableford, con Rubén López Cepedal en segunda posición y Cyril James O?Mahony en tercer lugar. En Segunda Categoría, Patricia Jiménez Gómez fue la ganadora, seguida por Rosa Urrestarazu Cabrero y por Javier Mezquita Zurutuza. Todos ellos ya tienen su billete para la final que se celebrará en Mijas el 1 de diciembre.

Entregaron los premios José Luis Saiz, director del Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, Nuria Rodríguez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Pedro Martos, director comercial de Banca Privada de Unicaja Banco, Nicolás Gutiérrez, director de zona Málaga de Banca Privada de Unicaja Banco e Ignacio del Cuvillo, director gerente del Real Club de Golf Guadalmina.

Club Series Golf de nuevo contó con el respaldo de sus patrocinadores y colaboradores, entre ellos el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances como hotel oficial y el Ayuntamiento de Mijas como institución oficial. Tiene como Media Partners nacionales El Economista, especializado en economía, bolsa y finanzas, y Summum, portal online especializado en tendencias, lujo y lifestyle. La siguiente cita del circuito será el próximo 18 de agosto en The San Roque Club (Cádiz).