Un gran estreno en Novo Sancti Petri

Ilusión, buen golf y el mejor ambiente se dieron cita en la puesta de largo del primer circuito Club Series Golf. La prueba inaugural arrancó en el magnífico recorrido Centro del Iberostar Real Novo Sancti Petri Golf, considerado como la obra maestra del legendario golfista cántabro, Severiano Ballesteros. El telón se alzó a las 9.00 horas con la salida al tiro y hoyo a hoyo los jugadores tuvieron que emplearse a fondo en una disputada prueba para desafiar a uno de los campos más emblemáticos y de referencia en España.

Los golfistas aprovecharon el punto de avituallamiento situado junto al tee del hoyo 1 para reponer fuerzas durante la competición. Tras la jornada deportiva, todos los participantes se congregaron en la terraza del club El Chozo para disfrutar del cóctel y de una degustación de los mejores productos de algunas de las marcas colaboradoras. Entre las que destacaba un suculento jamón ibérico de bellota 100% de Covap acompañados por los mejores vinos de Abadía Retuerta y terminando con gin & tonic de Plymouth Gin.

Los amantes de los puros también pudieron disfrutar de una cata de habanos. Todo ello entre risas y anécdotas como antesala a la entrega de trofeos y sorteo de regalos.
Por la mañana, los jugadores fueron recibidos con magnífico welcome pack con obsequios oficiales del evento y de los patrocinadores, que incluía un polo de Makarthy, bolas, cremas de protección solar de ISDIN, perfumes de Montblanc, arreglapiques, tees…

En cuanto a los ganadores en la competición de Novo Sancti Petri, en Primera Categoría se impuso Diego Sanmartín Alcaraz, seguido por Guillermo Siloniz y Óscar Martínez.
En Segunda Categoría, el vencedor fue José Antonio Osuna, con Ulpiano Yrayzoz en el segundo puesto y José Ramón Noya en tercera posición. En Scratch ganó José González, mientras que en premios especiales, el drive más largo fue para Alexander Gontchenkov y la bola más cerca de bandera para Guillermo Siloniz.

Los encargados de entregar los premios fueron Francisco Javier Venzala, director de Área Cádiz Unicaja, Mª Ángeles Martos, responsable de marketing de Ibéricos Covap y Rafael Olmedo, director general de Sponsory.

Éxito en el estreno del circuito Club Series Golf, arropado por sus patrocinadores y colaboradores: Volvo, Unicaja Banco, Makarthy, ISDIN, Montblanc, Plymouth Gin, Champagne G. H. Mumm, Vinos Abadía Retuerta, Ibéricos Covap, Summum, ElEconomista, Pierre & Vacances y Ayuntamiento de Mijas. La siguiente parada será el próximo 23 de junio en Desert Springs Golf Club (Cuevas del Almanzora, Almería).

Puedes ver en nuestra página de Facebook una galería fotográfica con las mejores imágenes de la prueba pinchando aquí.