Las mejores marcas se asocian al Club Series Golf

Arranca Club Series Golf, una propuesta de primer nivel que nace con el objetivo de convertirse en un referente del golf en España. El circuito, organizado por Sponsory y que se desarrollará en siete enclaves del golf español desde el 26 de mayo al 1 de diciembre, cuenta con el respaldo de más de una decena de marcas de primera línea.

Unicaja Banco, Volvo, Makarthy, Plymouth Gin, Champagne G. H. Mumm, Vinos Abadía Retuerta, ISDIN, Ibéricos Covap, Montblanc Perfumes o Pierre & Vacances. Marcas de referencia en sus respectivos segmentos. Una lista premium que estará presente en los greenes, tees y calles de los siete campos de golf que acogerán el evento.

Durante la entrega de premios y sorteo posteriores a cada competición, se servirá un cocktail donde los jugadores encontrarán el mejor ambiente de este deporte y podrán disfrutar de una degustación de diversos productos de las marcas colaboradoras y de una cata de Habanos. Un marco perfecto para que muchas de estas firmas ofrezcan la posibilidad de probar sus productos.

Club Series Golf cuenta con Hotel El Puerto by Pierre & Vacances como hotel oficial y al Ayuntamiento de Mijas como institución oficial, recibiendo la final el 1 de diciembre. Cuenta como medios oficiales con El Economista, especializado en economía, bolsa y finanzas, y Summum, portal online especializado en tendencias, lujo y lifestyle.

Volvo, patrocinador oficial.

Volvo Cars lleva 91 años desarrollando diversos modelos con tecnologías e innovaciones para hacer más fácil la vida de los conductores. Fiel a su cita con el mundo del golf, la marca sueca vuelve a demostrar una vez más el apoyo y fuerte presencia en este deporte siendo el patrocinador de la primera edición de Club Series Golf.

Unicaja Banco, patrocinador oficial

Unicaja Banco mantiene un estrecho vínculo con el mundo del golf y la entidad financiera apoyará, con su patrocinio, el primer circuito Club Series Golf.

Makarthy viste a los jugadores

La firma de moda malagueña especializada en ropa masculina sigue apostando por la calidad de la marca desde que comenzara su andadura en 2013. Será la encargada de vestir con polos a los participantes del Club Series Golf, que supondrá una ventana para dar visibilidad al estilo casual y cuidado de Makarthy.

Plymouth Gin, una ginebra con historia

Es la única ginebra británica que cuenta con Denominación de Origen. Su destilación se realiza en Black Friars, la destilería más antigua de Inglaterra y se sigue haciendo con el mismo alambique de cobre que se instaló en 1855. Su receta data de 1793.

Champagne G.H. Mumm para celebrar logros

Los participantes del Club Series Golf podrán celebrar sus logros con una botella fría de G.H. Mumm, un champagne francés de burbujas elegantes y exquisito sabor que aúna estilo, frescor e intensidad.

Vinos Abadía Retuerta y golf, perfecto maridaje

El golf y el vino son dos elementos que conjugan a la perfección y como prueba de ello, en el torneo Club Series Golf los participantes podrán saborear caldos de alta calidad que Abadía Retuerta elabora desde 1996, para maridar en los hoyos.

Ibéricos COVAP, un manjar para reponer fuerzas

Las encinas milenarias de La Dehesa del Valle de Los Pedroches y el cerdo 100% ibérico han sido claves para crear uno de los manjares más exquisitos de nuestra tierra, símbolo de calidad y tradición, los Ibéricos COVAP. En cada torneo del Club Series Golf habrá un punto de avituallamiento a mitad de camino con los mejores jamones.

Montblanc Perfumes, una fragancia exclusiva

El toque aromático en cada torneo del Club Series Golf lo pondrá Montblanc Perfumes con su línea Legend, una fragancia refinada de lavanda, bergamota de Calabria, verbena exótica y evernyl.

ISDIN, un protector contra el sol

Jugar al golf puede suponer pasar muchas horas bajo el sol, por lo que para reducir el riesgo de padecer enfermedades o quemaduras, la crema solar es indispensable y la compañía dermatológica ISDIN, un referente internacional en el cuidado de la piel, estará en cada torneo protegiendo a los jugadores.

Mijas, institución oficial

Club Series Golf contará en su primera edición con el Ayuntamiento de Mijas como institución oficial. El municipio malagueño acogerá la final del circuito el 1 de diciembre en el Mijas Golf Club, uno de los complejos de golf más populares de la Costa del Sol.

Pierre & Vacances, hotel oficial

El líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts también apoyará el circuito Club Series Golf siendo el hotel oficial con el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, situado en Fuengirola.