Plato fuerte para empezar: Novo Sancti Petri

Todo está preparado en el Real Novo Sancti Petri Golf Club para el inicio del Club Series Golf el próximo 26 de mayo. Este Circuito, organizado por Sponsory con el patrocinio de Volvo y Unicaja Banco, ha elegido para su estreno uno de los campos con más historia de España. Un plato fuerte para que los jugadores y patrocinadores del Circuito disfruten de una jornada de golf en su máximo esplendor.

Situado en la localidad gaditana de Chiclana junto a la espectacular playa de La Barrosa, el Real Novo Sancti Petri Golf Club se hizo con un lugar privilegiado desde su inauguración en 1990. Su diseñador, el campeón español Severiano Ballesteros, se estrenó en este campo en una nueva faceta que ha permitido que su leyenda fuera aún más imborrable. A los 27 hoyos diseñados por «Seve» se han añadido nueve más para ofrecer a los amantes del golf un total de 36 hoyos.

Las inscripciones permaneces abiertas y los jugadores que deseen sentir desde el tee la brisa del Atlántico y otear África en los rincones más particulares de Real Novo Sancti Petri pueden hacerlo a través del teléfono 956 494 005 o directamente en las instalaciones del club.

El Circuito Club Series Golf cuenta con el patrocinio de marcas como Makarthy, Plymouth Gin, champagne G. H. Mumm, vinos Abadía Retuerta, Isdin y la línea de ibéricos de Covap ofrecerán exclusivos premios y sorteos en el mejor ambiente desde el tee a la Casa Club.