Tras un verano de éxito, Club Series reanuda su competición deportiva de otoño en Salamanca.

Club Series entra en su temporada de otoño con la celebración de la prueba el pasado fin de semana en Salamanca Golf & Country Club, en el entorno natural de encinas de su recorrido de Zarapicos.

El circuito Club Series cumpliendo con las estrictas recomendaciones de seguridad marcadas por los clubes y establecidas por la Real Federación española de golf, traspasó el ecuador de su tercera edición con la celebración de las pruebas en el Real Club de Golf de Guadalmina en Marbella, el Real Golf Novo Sancti Petri Real Club en Cádiz y este pasado fin de semana en Salamanca Golf & Country Club.

Más de trescientos participantes amateurs ya han competido en Club Series by Volvo durante estas tres primeras citas deportivas del año, repletas de un sin fin de novedades. Una de las principales es la nueva aplicación oficial de juego Club Series, TAG Heuer Golf, una app que une funcionalidad digital y elegancia deportiva. Todos los participantes de Club Series se pueden descargar la aplicación antes de iniciar la competición de manera gratuita en versión IOS o ANDROID.

Otro de los principales alicientes de la competición es la presencia de premios especiales “hoyo en uno” que tendrán lugar en las próximos torneos de Madrid, premio reloj TAG Heuer, y en la final nacional que se celebrará en Mijas, un Volvo XC40. 

La elegancia es uno de los principales atributos del circuito. Por eso, en todas las pruebas los participantes reciben un exclusivo “welcome pack” que incluye entre otros, la nueva edición limitada de polos Club Series 2020 de Valecuatro, todo un obsequio de estilo y moda deportivo. Además, y durante el recorrido, y como recomendación frente al sol, la organización fomenta el uso de los fotoprotectores solares de Isdin y las lentes solares polarizadas de Maui Jim. Así mismo el circuito está acompañado de la promoción de los productos autóctonos de la provincia de Málaga Sabor a Málaga «El sabor que nos une».

 

Una vez finalizada la competición deportiva, los participantes pueden seguir entrenando desde casa con las prestigiosas máquinas de Wellness y Fitness Technogym. Durante la entrega de premios y sorteos especiales con aforo limitado por las medidas frente al Covid, los ganadores pueden disfrutar de un coctel de gustación de jamón ibérico 100% Alta Expresión de Ibéricos Covap y de bebidas de primeras marcas como los vinos de Selección especial de Abadía Retuerta y el brandy Luis Felipe. 


Los ganadores de la prueba de este pasado fin de semana en Salamanca fueron:

CATEGORIA SCRATCH «Premio patrocinado por Sabor a Málaga – Diputación de Málaga»:

-D. Juan Hernandez Martín con 31 puntos.

PRIMERA CATEGORIA:

1º Clasificado: Jose Bustos Gomez de Liaño con 39 puntos.
2º Clasificado: Gabriel Vasallo López con 38 puntos.
3º Clasificado: Alfredo Gutierrez Gómez con 36 puntos.

SEGUNDA CATEGORIA:

1º Clasificado: Pedro Piedra Rodriguez con 47 puntos.
2º Clasificado: Ivan del Arco Santiago con 43 puntos.
3º Clasificado: Antonio Oliva González con 40 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

“Drive más largo”: Francisco Javier de Vargas.
“Bola más cerca de bandera”: Jose Alfonso García.

 

Todos los ganadores de cada una de las pruebas quedan clasificados para la gran final nacional del circuito que tendrá lugar en el prestigioso campo de “Los Lagos” en Mijas Golf, el próximo 30 de Noviembre.

Club Series 2020 continúa con su calendario deportivo nuevamente este próximo fin de semana con su cita obligada en el exclusivo Real Club Sevilla golf. Una prueba que sin duda servirá de aliciente para afrontar el camino hacia la gran final nacional en Mijas (Málaga).

Calendario Club Series Golf:

25 Julio – Real Club de Golf Guadalmina, Marbella.

22 Agosto – Novo Sancti Petri, Cádiz.

19 Septiembre – Salamanca Golf & Country Club, Salamanca.

26 Septiembre – Real Club Sevilla Golf, Sevilla.

8 Octubre – Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Madrid.

17 Octubre – Club de Golf Playa Serena, Almería.

28 Noviembre – Mijas Golf (Final Nacional), Málaga.

*Próxima prueba
Total Page Visits: 327 - Today Page Visits: 5