Un verano de lujo con Club Series Golf

Éxito de participación y ambiente de excepción en una competición muy exclusiva.

Pese a presentar su tercera y cuarta etapa durante los meses, por excelencia de las vacaciones de verano, Club Series Golf, un circuito amateur organizado por Sponsory con el patrocinio de grandes marcas como Unicaja Banco y Volvo, ha obtenido excelentes cifras de participación.

El pasado mes de julio los amantes del golf pudieron disfrutar de una jornada maravillosa en el emblemático recorrido sur del Real Club de Golf Guadalmina. Un campo que cuenta con una localización del hoyo 11 envidiable, con vistas privilegiadas al mar. Fue este el lugar elegido para el avituallamiento, decisión muy acertada por la organización y elogiada por los participantes, que podían reponer fuerzas con jamón 100% ibérico de Covap (patrocinador oficial del circuito) a pocos metros del mar y la playa. La agradable brisa marina y los casi 100 jugadores que se inscribieron para esta prueba hicieron el resto.

Al terminar las partidas se dio paso al deseado cóctel que continuó con la entrega de premios y sorteo de regalos. Una entrega de trofeos que tuvo el placer de contar con la presencia de Nuria Rodríguez, concejala de deportes del Ayuntamiento de Mijas, municipio que acogerá la final de Club Series el 1 de diciembre.

Una auténtica experiencia VIP

El 14 de agosto, la cuarta etapa del circuito llegó al campo andaluz The San Roque Club en Sotogrande. En esta ocasión Club Series Golf contó con la presencia de una figura conocida dentro y fuera de la escena golfista, pudimos ver compitiendo en el New Course a la modelo Inés Sastre, que además de participar en el torneo, fue la encargada de entregar los premios especiales Bola más cerca de bandera’ y drive más largo. Los jugadores se divirtieron pero también sufrieron por la peculiaridad de este campo: 157 bunkers cubren sus 6.497 kilómetros de longitud. Pero el esfuerzo siempre merece la pena si al acabar la partida te espera, como es habitual en cada prueba del circuito, un magnífico cóctel acompañado por una degustación de gin & tonics Plymouth, vinos Abadía Retuerta y jamón ibérico COVAP.

Los participantes recibieron un welcome pack con regalos de los patrocinadores oficiales: polos de Makarthy, protector solar de ISDIN, petaca de gin Plymouth, bolas, fragancias de Montblanc, arreglapiques y tees. Todo pensado por y para disfrutar de una entretenida jornada de golf.

Próxima parada… Sevilla

Club Series Golf, que cuenta con Hotel El Puerto by Pierre & Vacances como hotel oficial y El Economista.es y Summum como media partners busca el campeón de los campeones. Es por ello que cita en su siguiente prueba del 22 de septiembre en el Real Club Sevilla Golf, a todo aquel que quiera pasar una agradable jornada entre greens.

Un exigente recorrido que permitirá a los ganadores clasificarse automáticamente, junto al resto de competidores en etapas anteriores, para la final del torneo el 1 de diciembre en Mijas Golf.