Una magnífica jornada de golf en RSHECC (Madrid)

El circuito Club Series Golf, organizado por Sponsory con el patrocinio de Volvo y Unicaja Banco, realiza su sexta parada tras dejar su huella en el Salamanca Golf & Country Club.
Este jueves 3 de octubre aterriza en el prestigioso Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, uno de los mejores campos de la capital.

Ubicado en San Sebastián de los Reyes, Madrid, fue fundado en 1901 como Sociedad Hípica Españolacon dos magníficos recorridos. En 1901 abrió sus puertas, donde los campos están diseñados por Robert Von Hagge. Es un campo para jugar estratégicamente. Podríamos definirlo como un campo con un trazado noble, técnico, amable y siempre recompensa un buen juego.

Los participantes se dan cita en este gran campo de la capital Española para conquistar una plaza para la gran final del circuito, que tendrá lugar en Mijas Golf Club el 30 de Noviembre. La competición se disputa bajo la modalidad ‘stableford’ individual, donde cada hoyo puntúa con relación al par.

RSHECC será un nuevo desafío por 2ª vez para los jugadores del Club Series Golf, que como en cada prueba recibirán un Welcome Pack con regalos de los patrocinadores como un polo de la firma Makarthy, bolas CSG, cremas de protección solar de ISDIN, perfumes de Montblanc, muestras de Puerto de Indias, cantimploras de Volvo y tees de Unicaja Banco.

Una vez finalizada la competición y antes de la entrega de premios y sorteo, los jugadores podrán relajarse en el cóctel con la degustación del jamón ibérico de bellota 100% de Covap y de bebidas de primeras marcas como los vinos de Abadía Retuerta o la ginebra Puerto de Indias.

Los galardonados con el premio CLUB SERIES GOLF que se clasifican para la última y definitiva prueba catalogada como la FINAL NACIONAL CSG son:

PRIMERA CATEGORIA:
1ª Posición: Federico Fernández Ayala.
2ª Posición: Cortijo Fernández Combarro.
3ª Posición: Manuel de Heredia Caballero.

CATEGORIA SCRATCH:
Ganador: Federico Fernández Ayala.

SEGUNDA CATEGORIA:
1ª Posición: Santiago de Frutos López
2ª Posición: Fernando Mesa Martínez-Vara
3ª Posición: Marcos Lagarón Fernández

¡Enhorabuena a los finalistas!
Os veremos el próximo 30 de Noviembre en la que será la última y definitiva prueba del circuito Club Series Golf en esta 2ª edición.

Próxima prueba: León Golf (León) el próximo 18 de Octubre 2019

Gracias como siempre a nuestros patrocinadores Unicaja Banco, Volvo Cars, Abadia Retuerta, Isdin, Ibéricos Covap, Makarthy, Maui Jim, Montblanc Perfumes, Sabor a Málaga, Ayuntamiento Mijas Deportes, El Economista, Summum, Movistar Plus Golf, como al equipo del Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.