Noticias

Un torneo Unicaja Banco Master GS de lujo en FairPlay Golf

01/06/2019

En el imponente FairPlay Golf & Spa Resort, ubicado en uno de los enclaves más atractivos del sur de Europa, en el corazón de la provincia de Cádiz y en el marco de un entorno natural único y exclusivo, tuvo lugar la segunda prueba del circuito Club Series Golf  2019, torneo Unicaja Banco Master Golf Series.

La prueba gaditana de Club Series Golf 2019, torneo Unicaja Banco Master, se esperaba muy complicada a nivel deportivo, ya que las previsiones meteorológicas previas al torneo auguraban rachas de viento de más de 50km/h. Sin embargo, la jornada trascurrió con vientos más que moderados en uno de los rincones del Golf más exclusivos de la provincia de Cádiz, influenciado por su cercanía al Estrecho de Gibraltar. FairPlay Golf & Spa Resort se convirtió en un enclave de lujo para los jugadores Club Series, que pudieron disfrutar de un campo en inmejorables condiciones y de los servicios Premium de un Resort & Spa de lujo de los mejores del sur de Europa.  
 
La salida de todos los participantes tuvo lugar a las 9.30h al tiro, después de que todos los jugadores pudieran recibir en Casa Club, y junto con su Green fee, un welcome pack que incluía un polo oficial edición exclusiva Unicaja Banco para esta edición tan especial. Todo un lujo para los coleccionistas de prendas Club Series Golf.
 
Una edición más la jornada estuvo repleta de las novedades que ofrece en exclusiva esta nueva edición del circuito, tales como los puntos de fotoprotección de ISDIN, donde todos los jugadores pudieron hacer uso de sus innovadores productos, protegiendo su piel frente a una jornada de golf con viento y sol radiante, así como disfrutar de las últimas novedades de las gafas solares de la prestigiosa marca MAUI JIM, las lentes solares polarizadas líderes del mercado y nuevo producto oficial del Circuito Club Series 2019.
 
Durante todo el recorrido en este golf resort con encanto de la provincia de Cádiz, los jugadores pudieron disfrutar de las últimas novedades de vehículos VOLVO, coche oficial del circuito, con la presencia de una exposición de sus máximos exponentes de gama alta, XC60 y XC90.
 
La entrega de premios y el cocktail oficial del torneo tuvo lugar en uno de los espacios más exclusivos de FairPlay Golf, que en esta ocasión contó con un menú especial servido en mesas para todos los comensales participantes. Como en otras ediciones, el menú estuvo maridado por los excelentes vinos de Castilla y Leon, ABADÍA RETUERTA, así como el jamón ibérico ALTA EXPRESION de COVAP, que contó con la presencia de un maestro cortador. Los jugadores pudieron disfrutar además de una excelente cata de puros Premium.
 
A nivel deportivo, la ganadora Scratch recayó en Marta Ayala Orellana con 31 puntos; en primera categoría en Pablo Joly Palomino con 31 puntos, y en segunda categoría para Josu De Bernedo Zulueta con 36 puntos.
 
Agradecimiento especial en esta segunda edición del circuito 2019 a todos los patrocinadores que nos acompañan: Unicaja Banco y Volvo como patrocinadores principales; Abadía Retuerta, Isdin, Covap, Makarthy, Maui Jim, Montblanc perfumes, Sabor a Málaga y Mijas Turismo y Deporte como productos Oficiales; Media Partners oficiales como El Economista, Summum de ABC y Movistar Golf.
 

Os emplazamos para una nueva prueba Golf Series en el Club de Golf Playa Serena, en tierras almerienses el próximo 22 de Junio.
 
PROXIMAS PRUEBAS CLUB SERIES GOLF 2019:
C.G. Playa Serena · Almería - 22 Junio
R.C.G. Guadalmina · Marbella - 20 Julio
Salamanca G.C.C. · Salamanca - 21 Septiembre
R.S.H.E.C.C. · Madrid - 3 Octubre
León Golf · León - 19 Octubre
FINAL Mijas Golf · Málaga - 30 de Noviembre

Patrocinadores

Patrocinadores Principales

Productos Oficiales

Intituciones Oficiales

Media Partners

Club Series Golf
Calle San German 8, 1C
28020 Madrid
info@clubseries.com

Un producto de