Noticias

Todo listo en el tee de salida para un renovado Club Series 2019

15/03/2019

Club Series Golf 2019 comienza la segunda temporada del torneo con la renovación al completo de su pagina web, así como con la incorporación de nuevas y emocionantes pruebas en el circuito. Benalup (Cádiz), Salamanca y León serán las nuevas sedes que se unen a los destinos de la edición pasada.

La temporada 2019 arrancará el próximo 6 de abril en Cádiz, en el campo Fairplay Golf & Spa Resort, una de las nuevas localizaciones del circuito este año. Como novedad, Club Series viajará hasta el noroeste de la meseta el 21 de septiembre para disputar la 5ª prueba del circuito en el majestuoso Salamanca Golf & Country Club, y el 19 de octubre, con motivo de la 7ª prueba, estaremos en el campo León Golf.

El Real Club Sevilla Golf, Club de Golf Playa Serena, Real Club de Golf Guadalmina y la Real Sociedad Hípica Golf repiten como sedes en el calendario competitivo.

Repetiremos nuestra presencia como el año pasado celebrando la Gran Final en Mijas Golf el 30 de noviembre, dónde estarán presentes los 3 mejores jugadores de cada categoría hándicap y el ganador scratch de cada uno de los torneos del circuito. La apuesta de Mijas como destino turístico deportivo convierten al municipio en uno de los referentes de receptivo más importantes de España para los aficionados al golf y su decidida apuesta por Club Series Golf como sede oficial de la Gran Final.

Innovamos también para las amantes del golf reforzando la presencia femenina en el circuito, creando dentro de la competición categorías orientadas para las mujeres con premios especiales y retos donde podrán medirse a toda una profesional de este deporte como es Noemi Jiménez, jugadora española en el Ladies European Golf, que repite este año como embajadora del circuito Club Series.

Los premios y regalos exclusivos de nuestros patrocinadores volverán a estar presentes en esta edición, que cuenta de nuevo con el apoyo y patrocinio principal de dos grandes empresas como son Unicaja Banco y Volvo. Unicaja Banco afianza su apuesta por el territorio golf y continúa como principal sponsor, al igual que Volvo que refuerza su presencia con todas las novedades de vehículos de su nueva gama: XC90, XC60 y XC40, que ha sido galardonado como SUV Premium del año en Europa.

Además, Movistar Golf se une como Media Partner y TV Oficial del circuito, emitiendo un programa especial sobre la gran final en Mijas Golf.  Continuaremos, a su vez, con el apoyo de El Economista y el portal de estilo de vida Summum, pertenecientes al Grupo Vocento.

Tras el éxito de la primera temporada, Club Series vuelve renovado para reunir en siete torneos a jugadores con ganas de participar y disfrutar del mejor ambiente en los clubes más emblemáticos de nuestro país.

¡En breve arrancamos!

Patrocinadores

Patrocinadores Principales

Productos Oficiales

Intituciones Oficiales

Media Partners

Club Series Golf
Calle San German 8, 1C
28020 Madrid
info@clubseries.com

Un producto de