Noticias

Novo Sancti Petri, desafio y belleza con el sello de Seve Ballesteros

2018-05-24

El Real Novo Sancti Petri Golf Club ha sido elegido como escenario para el despegue del Club Series Golf, un circuito organizado por Sponsory con el patrocinio de Volvo y Unicaja Banco. El 26 de mayo arranca la primera de las siete pruebas en un recorrido emblemático donde los amantes de este deporte disfrutarán del mejor golf gracias a un trazado de gran nivel con el sello de su diseñador, Severiano Ballesteros.

Su ubicación, a orillas del Atlántico en la localidad gaditana de Chiclana, y  el magnífico clima de la zona lo convierten en uno de los destinos ideales para la práctica del golf en España. Inaugurado en 1990, es uno de los campos más atractivos de Europa y está considerado por muchos como la obra maestra del legendario golfista cántabro, que cuenta con un monumento en su honor a través de una escultura de bronce llamada 'My hands'.

Está compuesto por 36 hoyos divididos en dos campos para que el jugador disfrute de la filosofía de juego y del espíritu indomable de 'Seve', todo un reto a la altura de los golfistas más atrevidos. El recorrido Mar & Pinos es un par 72 donde los nueve primeros hoyos se dirigen hacia el mar y cuyas amplias calles rodean un gran lago central. Una de sus peculiaridades está en el hoyo 6, un balcón natural con vistas al mar y a La Barrosa, una de las playas de arena blanca más extensas de la provincia.

El segundo campo, Centro, es un diseño único denominado '6x3' ya que consta de seis Par 3, seis Par 4 y otros seis Par 5. 'Seve' dejó su firma para el recuerdo en el green del hoyo 18, que cuenta con un búnker en forma de 'S'. Ambos campos presentan una gran variedad de calles ondulantes, greens con desniveles, obstáculos de agua y lagos naturales que serpentean sus recorridos. Las vistas al Atlántico y la brisa del mar hacen más atractivo el juego.

El club de golf Novo Sancti Petri es sinónimo de desafío y belleza en armonía con el entorno natural. Desde su creación está concienciado de la importancia de la biodiversidad, fauna y flora autóctonas. Cuenta con abundante vegetación típica de la zona como pinos, alcornoques, acebuches, enebros, lentiscos y olivos. Jugar unos hoyos en este campo puede convertirse en una experiencia con la naturaleza, ya que durante su recorrido, los jugadores podrán divisar un crisol de especies animales que habitan en este paraje, como pueden ser garzas, conejos, Ibis eremita, ranas, fochas de agua, perdices y patos.
 

Patrocinadores

Patrocinadores Principales

Productos Oficiales

Intituciones Oficiales

Media Partners

Club Series Golf
Pintor Juan Gris 3
28020 Madrid
info@clubseries.com

Un producto de