Noticias

Mijas Golf, último destino Club Series Golf

16/11/2018

Nos acercamos al final de la temporada. Y con ello al momento que todo jugador de este circuito estaba esperando. El momento de conocer al nuevo ganador o ganadora Club Series Golf está más cerca.

El 1 de diciembre viviremos una apasionante jornada de golf en un club histórico elegido como sede de la gran final. Hablamos de Mijas Golf Club, un club cuya historia se remonta a 1976 con la construcción del primer campo denominado 'Los Lagos'. El diseño es obra de Robert Trent Jones Snr, se inspira en su filosofía "difícil par, fácil bogey", recorrido con muy poco rough, abundante agua y relativamente llano. Nuestros participantes se encontrarán con 52 hectáreas de campo en las que destacan las amplias calles bordeadas por numerosos lagos, de ahí el nombre que recibe el campo. Los 9 lagos que presenta el campo permiten tener el agua como obstáculo natural en 11 de los 18 hoyos. Durante el recorrido podremos disfrutar de numerosos bunkers y una gran variedad de arboleda autóctona de gran porte, situada estratégicamente para proteger sus amplios y llanos greens.

El éxito y los buenos resultados que desarrolló el campo junto con la coyuntura económica de la época propiciaron la construcción, en el año 1984, de un segundo campo de golf por parte de la propiedad: Los Olivos. Este campo tiene una superficie menor, 40 hectáreas aproximadamente, y sufrió una reforma importante durante los años 2000/2001, llevada a cabo por el famoso discípulo de Robert Trent Jones Sr, Cabell Robinson.

En la actualidad, Lorenzo Pérez es el director de Mijas Golf Club, con el que hemos querido charlar días antes de la esperada final.

¿Qué supone para el club organizar la Final de Club Series Golf?
LR- "Nos llena de orgullo y satisfacción poder celebrar un torneo del calibre de esta gran final del circuito Club Series por lo que os agradecemos que nos deis esta oportunidad".

¿Qué destacaría de las instalaciones de Mijas Golf Club y sobre todo de sus campos?

LR- "Somos un campo con solera. El pasado mes de agosto cumplimos 42 años. El jugador tiene la posibilidad de jugar en dos campos totalmente diferentes y disponemos de todos los servicios para el disfrute de este maravilloso deporte. Además, estamos ubicados en el centro de la Costa del Sol lo que nos da una localización privilegiada".

Hemos sabido recientemente que se ha galardonado a Andalucía como mejor destino para jugar al golf en toda Europa. En su opinión ¿a qué se debe esta distinción?

LR- "Yo diría más, que Andalucía se ha convertido en uno de los mejores destinos turísticos en el mundo. La diversidad de sus campos, con magníficas instalaciones, la amabilidad de su gente, la bondad del clima, hace que nuestra oferta de golf sea inmejorable, y si le añadimos ofertas gastronómicas, sol, playa y magníficos hoteles, eso hace que nos convirtamos en el destino de golf".

¿Qué esperan de este último torneo del circuito Club Series?

LR- "Esperamos pasar junto a los clasificados una magnifica jornada de golf y esperamos que este sea el principio de futuras colaboraciones".

Apúntalo en tu agenda. El 1 de diciembre está cada vez más cerca. En menos de dos semanas tendremos nuevo/a campeón/a del circuito Club Series Golf.

¡Os esperamos en Mijas!

Patrocinadores

Patrocinadores Principales

Productos Oficiales

Intituciones Oficiales

Media Partners

Club Series Golf
Pintor Juan Gris 3
28020 Madrid
info@clubseries.com

Un producto de