Excelentes sensaciones con una embajadora de altos vuelos en San Roque club

Nueva prueba con excelentes sensaciones. La cuarta etapa del Circuito Club Series Golf dio cita a sus participantes este fin de semana en el emblemático campo andaluz The San Roque Club en Sotogrande.

El cielo completamente despejado y unos 26 grados de temperatura con una agradable brisa marina nos acompañaron durante toda la jornada. Como es habitual, esta cuarta etapa del circuito comenzó con la característica entrega del Welcome Pack a los jugadores que contiene productos exclusivos de nuestros patrocinadores (polos de Makarthy, protector solar de ISDIN, petaca de gin Plymouth, bolas, fragancias de Montblanc, arreglapiques, tees). Tras la entrega, a las 9 de mañana arrancó oficialmente la competición con la salida al tiro.

Los jugadores tuvieron que emplearse a fondo debido a la orografía tan peculiar que presenta el ‘New Course’ de San Roque Club. Sus 157 bunkers diseñados por Perry Dye con la colaboración de Severiano Ballesteros dificultaron el juego de los participantes de mayor o menor hándicap, lo que no hizo que todos ellos disfrutaran al cien por cien de los 6.497 metros de longitud que mide este campo.

Tras finalizar la competición tocó reponer fuerzas, y nada mejor que hacerlo degustando jamón 100% ibérico de Covap junto con el exclusivo vino de Abadía de Retuerta, dos de nuestros más alabados patrocinadores. Plymouth Gin se encargó con sus cócteles de amenizar una jornada que cerramos con la entrega de premios y sorteo de regalos.

En esta ocasión tuvimos el inmenso placer de contar con la presencia de la modelo nacional Inés Sastre. Una apasionada del golf que participó en esta edición como jugadora e hizo entrega de los premios especiales durante el acto de clausura. Desde Club Series Golf queremos agradecerle su presencia, pues no podíamos haber contado con una embajadora mejor.

En el apartado de Premios especiales, Alfonso de Andrés firmó el Drive más largo ganando un cheque regalo de doscientos cincuenta euros de El Corte Inglés. El premio ‘Bola más cerca de bandera’ se lo llevó Rodrigo del Castillo que ganó un magnífico jamón ibérico de Covap.

Manuel Julbes de Unicaja Banco, patrocinador principal del circuito, hizo entrega de los premios en primera categoría. Estos fueron clasificados:
1er clasificado: J. Rodríguez
2º clasificado: J. Martín
3er clasificado: Roberto González

Para la entrega de los premios en segunda categoría contamos con la presencia de Javier Porras, CEO de Sponsory (promotor del evento). Así quedó la clasificación en esta categoría:
1er clasificado: Alfonso Muñoz
2º clasificada: Concepción Soler
3er clasificado: Gonzalo Fideo.

El premio Scratch lo ganó Marta Ayala a quien entregó su trofeo el Director General de San Roque Club, Alex Medina.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados, a los que tendremos el placer de volver a ver en la gran final del 1 de diciembre en Mijas Golf.

Gracias como siempre a nuestros patrocinadores por confiar y apoyarnos prueba tras prueba sin descanso (Unicaja Banco, Volvo, ISDIN, Ibéricos Covap, Abadía Retuerta, Pierre&Vancance, Montblanc, Mijas Deporte, Makarthy, Plymouth Gin, G.H Mumm, El Economista y Sumum).

Ya estamos con la vista puesta en la quinta etapa de este vibrante torneo: 22 de septiembre en el Real Club de Golf de Sevilla. ¡Allí nos veremos!