Noticias

El Real Club Sevilla Golf recibe la 5ª etapa del circuito Club Series Golf

20/09/2018

Más de 25 años de historia abalan la reputación del Real Club Sevilla Golf. Diseñado por el gran José María Olazábal en 1992, un par de 72 destaca por su trazado exigente y equilibrado. Este club andaluz ha acogido grandes torneos entre los que destacan la Copa del Mundo en el año 2004, el Open de Andalucía en el 2009 y el Open de España durante los años 2008, 2010 y 2012.

Club Series Golf, torneo amateur creado por Sponsory con el patrocinio principal de Unicaja Banco y Volvo, presenta el 5º torneo del circuito el próximo sábado 22 de septiembre, en este icónico club, que como nos cuenta su director de operaciones, Gonzalo Goy, "siempre está preparado para grandes torneos". Para sus encargados el nivel de exigencia es muy alto durante todo el año, pero precisamente en torneos amateurs como el nuestro, la semana previa al evento es la más intensa.  

Pero, ¿qué les deparará durante la jornada del sábado a los participantes del circuito en el Real Club Sevilla Golf? Gonzalo Goy nos explica: "Los jugadores disfrutarán de un excelente mantenimiento en el campo de golf y un magnifico servicio por parte de nuestro personal, dos aspectos claves en este tipo de eventos".

Por nuestra parte, al inicio del torneo, daremos a los participantes nuestro welcome pack con regalos de nuestros principales patrocinadores (polo de Makarthy, una muestra de protección solar de ISDIN, fragancias de Montblanc, arreglapiques y tees), además de ofrecer un coctel, al finalizar la competición, en el que los asistentes podrán disfrutar y saborear jamón 100% ibérico de Covap, una degustación de vino Abadía Retuerta, de gin&tonics de Plymouth y una cata de puros habanos.

"Nuestra relación con la empresa organizadora, Sponsory, es muy buena", reconoce el director de operaciones de Real Club Sevilla Golf. "Tenemos plena confianza en que será un evento exitoso. El próximo 22 de Septiembre esperamos que nuestros socios y visitantes disfruten mucho de este evento y de nuestro campo de golf".

Suscribiendo las palabras de Gonzalo Goy, lo tenemos todo preparado para vivir este sábado una jornada vibrante y exquisita de mucho y buen golf.
¡Os esperamos!
 

Patrocinadores

Patrocinadores Principales

Productos Oficiales

Intituciones Oficiales

Media Partners

Club Series Golf
Calle San German 8, 1C
28020 Madrid
info@clubseries.com

Un producto de