Noticias

Club Series Golf llega a Guadalmina, un balcón hacia el Mediterráneo

2018-07-09

El circuito Club Series Golf, organizado por Sponsory con el patrocinio de Volvo y Unicaja Banco, realiza su tercera parada tras dejar su huella en el Real Novo Sancti Petri Golf y en Desert Springs Golf Club de Almería. Este sábado 14 de julio aterriza en el prestigioso recorrido Sur de Real Club de Golf Guadalmina en Marbella, un balcón hacia el mar Mediterráneo.

Situado en una antigua finca dedicada a la agricultura, el decano de los clubes de la Costa del Sol cuenta con dos magníficos recorridos. En 1959 abrió sus puertas el campo Sur, diseñado por Javier Arana, cuyas calles anchas y casi sin rough serpentean entre árboles longevos que proporcionan una grata sombra en verano. En este trazado destaca el hoyo 11, junto a la arena de la playa, donde los golfistas disfrutan de las vistas al Mediterráneo y al Peñón de Gibraltar.

El campo Norte, que discurre paralelo a su hermano del Sur, es más corto, tiene un terreno más ondulado y presenta más obstáculos de agua. Exige a los jugadores ir bien derechos por el centro de las calles, ya que en caso contrario las bolas podrían acabar en una de las numerosas trampas de agua que esconde este recorrido.

Los participantes se darán cita en este gran campo marbellí para conquistar una plaza para la gran final del circuito, que tendrá lugar en Mijas Golf Club el 1 de diciembre. La competición se disputa bajo la modalidad 'stableford' individual, donde cada hoyo puntúa con relación al par.

Guadalmina será un nuevo desafío para los jugadores del Club Series Golf, que en como cada prueba recibirán un Welcome Pack con regalos de los patrocinadores como un polo de la firma Makarthy, bolas, cremas de protección solar de ISDIN, perfumes de Montblanc, arreglapiques o tees. Una vez finalizada la competición y antes de la entrega de premios y sorteo, los jugadores podrán relajarse en el cóctel con la degustación del jamón ibérico de bellota 100% de Covap y de bebidas de primeras marcas como los vinos de Abadía Retuerta o la ginebra Plymouth.

Patrocinadores

Patrocinadores Principales

Productos Oficiales

Intituciones Oficiales

Media Partners

Club Series Golf
Pintor Juan Gris 3
28020 Madrid
info@clubseries.com

Un producto de