Noticias

Club Series Golf inaugura la temporada estival con una magnífica jornada en Playa Serena

22/06/2019

En Playa Serena Golf, uno de los campos mejor ubicados de la provincia de Almería, tuvo lugar la tercera cita del circuito Club Series Golf 2019.

Este campo, se caracteriza por unas amplias calles, numerosos lagos y unos greenes bien defendidos por sus búnkers, ya que es uno de los campos catalogados como el campo de golf más llano de España, con un recorrido cómodo, y la única y principal dificultad estriba en los largos hoyos y en el diseño de los greenes.

La salida de todos los participantes se realizó a las 09.00h al tiro, después de que todos los jugadores pudieran recibir en la Casa Club, su greenfees. 

Una vez finalizada la jornada de golf, los jugadores pudieron recibir su Welcome Pack a la entrega de tarjetas de juego en la casa club, un welcome pack muy exclusivo de la mano de Club Series Golf.

Una edición más la prueba estuvo llena de las novedades que ofrece en exclusiva la nueva edición 2019 de Club Series Golf, tales como los puntos de fotoprotección de ISDIN, donde todos los jugadores pudieron hacer uso de sus innovadores productos, protegiéndose del sol en estas épocas del año, así como tambien disfrutar de las ultimas novedades de gafas solares de nuestro prestigioso patrocinador MAUI JIM, las lentes solares polarizadas líderes en el mercado, y pudiendo degustar una prueba del mejor Gin como es PUERTO DE INDIAS, siendo nuevo producto oficial de Club Series Golf 2019 en esta tercera prueba.

A la vez, durante todo el recorrido en un majestuoso día en la provincia de Almería, los participantes pudieron disfrutar de las últimas novedades de vehículos VOLVO, coche oficial del circuito, con la presencia de una exposición de sus máximos modelos de gama alta, XC40, XC60, XC90, S60 y S90.

Para finalizar y antes de la entrega de premios, todos los jugadores pudieron disfrutar de un excelente almuerzo en la misma Casa Club ofrecido por el reconocido chef almeriense José Alvárez, una estrella Michelín del reconocido restaurante "La Costa" ubicado en la localidad de El Ejido.

A nivel deportivo, el ganador Scratch fue Francisco Javier García Maríncon 38 puntos; primera categoría recayó en Juan Enrique Martínez Huot con 36 puntos, en segunda categoría para Joerg Hellmich con 36 puntos y en tercera categoría fue para Juan Carlos Lafuente Lafont con 36 puntos

Damos un agradecimiento en esta tercera prueba del circuito Club Series Golf 2019 a todos los patrocinadores que nos acompañan: Unicaja y Volvo como patrocinadores principales; Abadía Retuerta, Isdin, Ibéricos Covap, Makarthy, Maui Jim, MontBlanc Perfumes, Sabor a Málaga, Mijas  Turismo y Deporte y Puerto de Indias como productos oficiales; Media Partners oficiales como son El Economista, Summum de ABC y Movistar Golf.

Os esperamos para la siguiente prueba Club Series Golf en el Real Club de Golf de Guadalmina, en tierras malagueñas el próximo 20 de Julio.

PRÓXIMAS PRUEBAS CLUB SERIES GOLF 2019:

R.C.G. Guadalmina · Marbella - 20 Julio
Salamanca G.C.C. · Salamanca - 21 Septiembre
R.S.H.E.C.C. · Madrid - 3 Octubre
León Golf · León - 19 Octubre
FINAL Mijas Golf · Málaga - 30 de Noviembre

Patrocinadores

Patrocinadores Principales

Productos Oficiales

Intituciones Oficiales

Media Partners

Club Series Golf
Calle San German 8, 1C
28020 Madrid
info@clubseries.com

Un producto de