Club Series Golf despide la temporada con una magnífica final en Mijas Golf

Los jugadores disfrutaron de una jornada primaveral y el campo presentó unas condiciones excelentes

La primera edición del circuito de golf amateur Club Series Golf llegó a su prueba final el pasado sábado 1 de diciembre. Mijas Golf Club, situado en el municipio de Mijas, fue la sede elegida para albergar la gran final.

Desde el hotel ‘El Puerto’, en Fuengirola, un autobús trasladó a los finalistas a primera hora de la mañana al club. A las 9:30 se dio la salida a tiro tanto para la competición oficial como la competición que Club Series preparó para patrocinadores e invitados.

El éxito de la final estuvo marcado por dos hechos significativos: la presencia de los jugadores profesionales Noemí Jiménez y Pablo Martín Benavides, y la magnífica climatología que nos acompañaró durante toda la mañana.

Conforme avanzaba la jornada los finalistas de Club Series pudieron darse cuenta de las sorpresas que les esperaban. Tanto Noemí como Pablo les tenían preparado un desafío en el hoyo 13 y 16 que consistía en premiar con unas gafas de sol Oakley a aquellos jugadores que les superasen con el drive más largo y la bola más cerca de bandera.

De forma excepcional, en esta última prueba del circuito, se jugó una competición por equipos compuesta por los finalistas de los diferentes clubs, junto a la tradicional competición individual. The San Roque Club resultó el vencedor por equipos cosechando 167 puntos (5 mejores resultados en puntos Stableford) con respecto al resto de sus competidores (Desert Springs G.C., R.C.G. Guadalmina, R.C. Sevilla Golf, RSHECC y R.C.G. Novo Sancti Petri).

El campo Los Lagos de Mijas Golf Club hizo que los participantes tuvieran que esforzarse y concentrarse al máximo nivel, y tras finalizar la competición era el momento de conocer a los campeones de esta primera edición del circuito.

Pedro Martos, director comercial de Unicorp Bca. Privada de Unicaja Banco, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores en primera categoría. El primer lugar fue para José Mª Rodríguez González (35 puntos) firmó la mejor actuación del circuito, seguido de Marta Ayala (34 puntos) y Javier Pino (33 puntos).

Nuria Rodríguez, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, entregó los premios a los ganadores en segunda categoría. El primer puesto estuvo firmado por Alfonso Muñoz, seguido de Ricardo Terrades y Rafael Endeiza como tercer galardonado.

El premio al jugador Scratch fue para José María Martín-Mendiluce, quien recibió su premio de manos del director del club Mijas Golf, Lorenzo Pérez.
Los mejores clasificados del torneo de invitados recibieron sus respectivos premio de manos de Mª Ángeles Martos, responsable de marketing de Ibéricos Covap.

Tras la entrega de los premios, se dio paso al magnífico sorteo con numerosos regalos de los patrocinadores, compuesto por Apple Whatchs, magnum de vinos Abadía de Retuerta y champan Mumm, paletilla y surtidos de Ibericos, material de golf y mucho más.

El coctel (provisto de un cigar corner con puros habanos, cata de vinos de Abadía Retuerta, cortador de jamón 100% ibérico de Covap y barra de cocteles de Plymoutch Gin) cerró un día para enmarcar, donde los asistentes solo podían hacerse una pregunta, ¿cuánto queda para la próxima edición?

Agradecemos a nuestros patrocinadores principales Unicaja Banco y Volvo Car España, la confianza depositada en Club Series Golf, así como al resto de marcas premium que han apostado en este circuito para jugadores exigentes (ISDIN, OAKLEY, CHAMPAGNE MUMM, MONTBLANC, PLYMOUTH, MAKARTHY, IBERICOS COVAP, ABADÍA RETUERTA, EL ECONOMISTA, SUMMUM, MIJAS DEPORTES, PIERRE&VACANCES).

¡Esperamos veros a todos de nuevo el año que viene!