Noticias

Club Series despide el verano en la dehesa charra de Salamanca Golf & Country Club

21 Septiembre 2019

En el campo de golf de Zarapicos perteneciente al prestigioso Salamanca Golf & Country Club, en plena dehesa charra y rodeado de encinas, dió comienzo la jornada de golf con el cielo cubierto y con la sensación de que íbamos a vivir la quinta prueba de Club Series Golf bajo la lluvia, pero nada más lejos de la realidad, pues terminamos la jornada disfrutando de un día con los elementos metereológicos óptimos para jugar al golf.

Más de un centenar de jugadores se dieron cita el pasado sábado en tierras salmantinas para disfrutar de la quinta prueba de esta segunda edición nacional del circuito. Para esta quinta prueba  se entregaron como ya es tradición a modo de detalle para todos los participantes el Welcome Pack con los productos oficiales de nuestros patrocinadores. Una bolsa que contenía polos de Makarthy, diseñados exclusivamente para nuestro torneo, fragancias de Montblanc, una barra fotoprotectora de labios de Isdin bolas Wilson Staff, una cantimplora cortesía de Volvo, un folleto con todas las gafas Maui Jim (las mejores lentes del mercado), tees de Unicaja Banco y degustaciones de Puerto de Indias.

A las 9:00 de la mañana se daba la salida al tiro en las instalaciones del centenario Club de golf de Zarapicos en Salamanca Golf & Country y conforme iba desarrollándose la mañana empezaron a caer las primeras gotas de lluvia, que finalmente, se dispersaron entre las majestuosas encinas de las tierras salmantinas.

Tras unas horas disfrutando del juego y de la tensión de la competición en los 18 hoyos del Campo Zarapicos, Club Series Golf tenía preparado un cóctel que contaba además con productos exclusivos de nuestros patrocinadores; jamón ibérico 100% de Ibéricos Covap, vinos de Abadía Retuerta y combinados de Puerto de Indias.

Una vez finalizado el coctail llegaba la hora de conocer a los ganadores y ganadoras que se unirán al resto de jugadores de la 2ª edición del circuito, de las pruebas pasadas en la gran final del 30 de Noviembre, en Mijas Golf (Málaga). Así quedó la clasificación:

CATEGORÍA SCRATCH:
Ganador: Enrique González

PRIMERA CATEGORÍA:
Entregó premios: Director territorial de Unicaja Banco - Manuel Rubio
1ª Posición: Miguel García de la Cuesta
2ª Posición: Ángel Luis Iglesias Moreno
3ª Posicion: José Ángel Iglesias Gutiérrez

SEGUNDA CATEGORÍA:
Entregó premios: Director Concesionario Volvo Salamanca (Bazago) - Francisco Bazago
1ª Posición: Juan Antonio Alanís Marcos
2ª Posición: Ángel Pérez Almanza
3ª Posición: Guzmán, Pastor Sandin

PREMIOS ESPECIALES:
Bola más cerca de bandera (Hoyo 17): José Orrantia
Drive más largo (Hoyo 17): Mercedes Pérez López
 
¡Enhorabuena a los finalistas!
Os veremos el próximo 30 de Noviembre en la que será la última y definitiva prueba del circuito Club Series Golf en esta 2ª edición.
 
Próxima prueba: R.S.H.E.C.C. (Madrid) el próximo 3 de Octubre

Gracias como siempre a nuestros patrocinadores Unicaja Banco, Volvo Cars, Abadia Retuerta, Isdin, Ibéricos Covap, Makarthy, Maui Jim, Montblanc Perfumes, Sabor a Málaga, Ayuntamiento Mijas Deportes, El Economista, Summum, Movistar Plus Golfcomo al equipo de Salamanca Golf & Country Club.

Patrocinadores

Patrocinadores Principales

Productos Oficiales

Intituciones Oficiales

Media Partners

Club Series Golf
Calle San German 8, 1C
28020 Madrid
info@clubseries.com

Un producto de