Noticias

Arranca el Club Series Golf, un torneo de alto nivel para jugadores exigentes

2018-04-27

Siete torneos en recorridos de algunos de los clubes más emblemáticos de España para hacer del golf toda una experiencia. Esa es la propuesta de primer nivel de Club Series Golf, un circuito organizado por Sponsory y que tiene como patrocinadores principales a Volvo y Unicaja Banco, que se desarrollará en siete enclaves del golf español desde el 26 de mayo al 1 de diciembre.

Club Series Golf se compone de seis pruebas y una final y todas se jugarán bajo la modalidad Stableford individual hándicap. Los jugadores tienen que ser mayores de edad, estar federados y poseer hándicap por la Real Ferderación Española de Golf. Tendrá tres categorías: 1ª hasta 12'4, 2ª desde 12'5 y Scratch. 

Situado en la localidad gaditana de Chiclana junto a la espectacular playa de La Barrosa, el Real Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros, será el marco de la primera cita el 26 de mayo. Después continuará en Desert Springs R. & G.C. (Almería), Real Club de Golf Guadalmina (Marbella), The San Roque Club (Sotogrande), Real Club Sevilla Golf y R.S.H.E. Club de Campo (Madrid). La Gran Final del circuito se celebrará en el mítico campo de Los Lagos, en Mijas Golf (Málaga).

Este es el primer circuito creado por Sponsory y buscamos realizar una serie de campeonatos, muy cuidados, en clubes emblemáticos de España. El circuito nace con la firme intención de convertirse en un referente del golf español, que en sucesivos años cubrirá todo el territorio nacional, ha explicado el director del circuito, Alfonso Castro. 

En todos los torneos se premiará a los tres mejores clasificados de cada categoría hándicap y al ganador Scratch. Además, habrá premios especiales para el drive más largo, bola cerca de bandera y un magnífico sorteo con exclusivos regalos de patrocinadores.

Los participantes, que deberán inscribirse a través de los clubes, disfrutarán del mejor ambiente de golf, serán recibidos con una bolsa de bienvenida con regalos de los patrocinadores (bolas, polo de la marca Makarthy, crema solares de ISDIN, perfume de Montblanc, arreglapiques, tees). A la conclusión de la competición habrá un cóctel y degustación de algunos productos de las marcas colaboradoras, como ginebra Plymouth, vinos de Abadía Retuerta, ibéricos de Covap y una cata de puros. 

Club Series Golf cuenta con Hotel El Puerto by Pierre & Vacances como hotel oficial y el Ayuntamiento de Mijas como institución oficial, acogiendo la final del circuito. Además, tiene como Media Partners nacionales El Economista, especializado en economía, bolsa y finanzas, y Summum, portal online especializado en tendencias, lujo y lifestyle.

 

Calendario de torneos:
- 26 de mayo: Real Club de Golf Novo Sancti Petri (Chiclana, Cádiz)
- 23 de junio: Desert Spring Golf Club (Cuevas del Almanzora, Almería)
- 14 de julio: Real Club de Golf Guadalmina (Marbella, Málaga)
- 18 de agosto: San Roque Club (Sotogrande, Cádiz)
- 22 de septiembre: Real Club Sevilla Golf (Sevilla)
- 18 de octubre: Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (Madrid)
- GRAN FINAL. 1 de diciembre: Mijas Golf (Mijas, Málaga)

Patrocinadores

Patrocinadores Principales

Productos Oficiales

Intituciones Oficiales

Media Partners

Club Series Golf
Pintor Juan Gris 3
28020 Madrid
info@clubseries.com

Un producto de