Club Series despide una edición 2019 de lujo en Mijas Golf

La segunda edición del circuito de golf amateur Club Series con el patrocinio de Unicaja Banco y Volvo llegó a su prueba final el pasado sábado 30 de noviembre en el prestigioso campo de Los Lagos en Mijas Golf Club, un recorrido diseñado por Robert Trend Jones y reconocido por sus amplias calles y lagos que hacen del golf toda una experiencia deportiva de primer nivel.

El éxito de la final estuvo marcado por dos hechos significativos: la presencia del profesional de Golf Pablo Martín Benavides, uno de los drive más largos del circuito profesional, y la magnífica climatología que acompañó durante toda la mañana, que llegó a rondar los 20 grados de temperatura. Todo un lujo para los participantes en estas fechas del año.

Conforme avanzaba la jornada, y bajo la atenta mirada de las cámaras de Movistar Golf, los finalistas de Club Series pudieron descubrir las sorpresas que les tenían preparadas la organización. Por un lado, Pablo Martín Benavides desafiaba en el hoyo 10 a todos aquellos jugadores que les superasen con el drive más largo. Un reto deportivo sólo al alcance de muy pocos participantes que lograron con éxito imponer su drive al profesional.

De forma excepcional, en esta última prueba del circuito, se jugó una competición por equipos compuesta por los finalistas de los diferentes clubes sedes, junto a la tradicional competición individual. Club de Golf Playa Serena resultó ser el vencedor por equipos cosechando 156 puntos con respecto al resto de sus competidores: León Golf, Real Club Sevilla Golf, Real Club de Golf Guadalmina, Fairplay Golf, RSHECC de Madrid y Salamanca Golf.

Tras finalizar la competición era el momento de conocer a los campeones de segunda edición del circuito nacional Club Series.

1ª Categoría

Pedro Martos, director de negocio de Unicorp Banca Privada de Unicaja Banco, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores en primera categoría.

1º Clasificado/a: Juan Carlos Lafuen Lafont, con 36 puntos.
2º Clasificado/a: Juan Luis Gago Rodríguez, con 36 puntos.
3º Clasificado/a: Federico Fernández Ayala Novo, con 33 puntos.

2ª Categoría:

Andrés Ruiz, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, entregó los premios a los ganadores en segunda categoría.

1º Clasificado/a: Daniele Lorcy con 39 puntos.
2º Clasificado/a: Ana Pérez Benito con 32 puntos.
3º Clasificado/a: Milagros de la fuente con 32 puntos.

Scratch:

Nuria Rodríguez, Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, entregó los premios al ganador de categoría scratch.

Clasificado/a: María Pardo Victori, con 34 puntos.

Los mejores clasificados del torneo de invitados recibieron sus respectivos premio de manos de Rafael Olmedo, director general de Sponsory, empresa promotora de Club Series.

Los premios especiales de bola más cerca de bandera (hoyo 2), así como el drive más largo (hoyo 15), fueron para Marta Ayala y Pablo Sánchez Soto. Los premios fueron entregados por Jose Mª Garrido, Dpto. del Marketing de Covap.

El cóctel servido durante la entrega de premios estuvo patrocinado por Sabor a Málaga y contó además con cigar corner de habanos, cata de vinos de Abadía Retuerta, jamón Ibérico Covap alta expresión y barra de cocteles de gin Puerto de Indias. Tras la entrega de los premios, se dio paso al magnífico sorteo con numerosos regalos de todos los patrocinadores.

Sponsory, organizador del circuito agradece una edición más a los patrocinadores principales Unicaja Banco y Volvo Car España, la confianza depositada en Club Series Golf, así como al resto de marcas Premium que han apostado una edición más por el circuito, tales como Isdin, Maui Jim, Abadía Retuerta, Montblanc, Puerto de Indias, Sabor a Málaga, Makarthy, Ibericos Covap, y a los Media Partners Movistar Golf, El Economista y Summum de Vocento, y a la sede oficial de la gran final Mijas golf, patrocinada por Mijas Turismo y deporte.

¡Os esperamos a todos en una nueva edición 2020!